TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[EVENTO] ULTIMATE TEST DRIVE: PROTECCIÓN AVANZADA PARA ENDPOINT CON PALO ALTO NETWORKS LLEGA A MÉXICO

Escrito por marketing on 13/06/18 15:54

Hands-On-Workshop-Ciberseguridad-UTD-TRAPS El Jueves 28 de Junio, llevaremos a cabo nuestro primer evento UTD Advanced Endpoint Protection del 2018 con el equipo de Palo Alto Networks México, con más de 30 invitados exclusivos. ¡Empieza a robustecer tu seguridad a nivel Endpoint aquí!

El evento con presencia global UTD Advanced Endpoint Protection de Palo Alto Networks  es un workshop Hands On que cambia la visión de cualquier especialista en Seguridad al diseñar su estrategia para restaurar la visibilidad y el control sobre las aplicaciones, los usuarios y el contenido que atraviesa su red, uno de los ingenieros expertos en PAN OS de Grupo Smartekh será el manager de este exclusivo taller.  

Introducción sobre las ediciones de Ultimate Test Drive por Palo Alto Networks en México

Desde el 2015, hemos sido participes de estos talleres en México, en donde la experiencia de los especialistas cambia al poder operar un firewall virtual, obtener visibilidad y control de lo que pasa en la red, identificando actividades y comportamientos sospechosos que nos ayudan a desarrollar estrategias de defensa proactivas.

70% de las infecciones se originan en el Endpoint, acompáñanos en este Hands On y conoce cómo puedes proporcionar una capa adicional contra exploits y malware avanzado para  minimizar impactos.

Este Hands On está abierto para todas las empresas o especialistas en seguridad de nivel técnico interesados en hacer crecer su estrategia de seguridad a nivel Endpoint.

¿Qué hay de nuevo en Seguridad para el Endpoint?

La protección de punto final no es nueva. Y aunque la mayoría de las organizaciones han implementado la protección de endpoints, las infecciones aún son comunes.

El antivirus de próxima generación intenta mejorar la prevención, pero aún no es suficiente. Algunos ponen un gran énfasis en la prevención de malware pero no hacen nada por los exploits. Otros intentan equilibrar el malware y el exploit, pero no logran proporcionar una prevención consistente.

Esa es la razón por la cual las personas miran EDR (Endpoint Detection & Response) o la detección y respuesta de punto final. EDR requiere mucho esfuerzo manual y especialistas o servicios administrados para tener éxito. Y es probable que tengas o termines teniendo que unir entre 2 y 3 proveedores y esperar que funcione.

En este exclusivo Hands On nos reuniremos con profesionales de seguridad, redes y T.I. para debatir las mejores técnicas para una Defensa Integral en un mundo lleno de amenazas avanzadas, consejos prácticos  para abordar los desafíos de seguridad 

>>¡Conoce cómo asegurar tu negocio en un mundo lleno de amenazas<<

El poder probar las funcionalidades de tecnología de nueva generación, y aplicarlas con estrategias de defensa hace que este Hands On sea toda una experiencia. Enfocada a robustecer tu estrategia de seguridad en el Endpoint, esta sesión te permite descubrir:

  • El modelo de Seguridad en el Endpoint: Desarrolla una estrategia de ciberseguridad en donde puedas bloquear el ataque en varios puntos antes que pueda iniciar cualquier actividad sospechosa.
  • El modelo de Seguridad con un AV avanzado: Aplicando múltiples métodos de prevención en cada fase de la cadena de ataque. 
  • La forma de prevenir exploits de vulnerabilidades.
  • El camino prevenir infecciones de malware. 
  • Una defensa ágil que convierte automáticamente la inteligencia de amenazas en prevención

Saldrás de esta sesión con ideas frescas para empezar con tu plan de protección para todo lo que atraviesa en tu red.

¡Esta es su oportunidad de aprender estrategias y tácticas de seguridad que conducen a proteger tus equipos endpoint, todos desde tu Laptop y SIN COSTO!

Quiero participar en el UTD Advanced Protection Endpoint

Topics: Palo Alto Networks, UTD, Next Generation Firewall, Proteccion Avanzada Endpoint, seguridad para endpoint, AdvancedEndpointProtection, Ciberseguridad, TRAPS, endpoint protection, seguridad endpoint, endpoint security, amenazas avanzadas, proteccion de nueva generacion endpoint, next generation endpoint protection


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware