TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD: LA CLAVE PARA PROTEGER TU EMPRESA

Publicado por marketing on 12/12/23 11:53

Descubre cómo un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) puede ser la clave para proteger tu empresa de amenazas y ataques cibernéticos.

Leer más

Temas: ciberseguridad y negocio, NuevasAmenazas, soluciones de ciberseguridad antifraude, el futuro de la ciberseguridad, ingeniería social, cybersecurity awareness, SOC, security operation center, tendencias 2024

Good Bots vs Bad Bots. El Futuro de la Seguridad Informática

Publicado por Felipe Sánchez on 11/11/19 14:00

 

 

Cada vez un mayor número de expertos y especialistas en seguridad informática, creen que en un futuro no muy lejano, la ciberseguridad será completamente automatizada, y una especie de “Good Bots” serán los encargados de garantizar la seguridad de la información frente a los piratas informáticos, hackers, hacktivistas, cibercriminales, insiders y bots malvados (inteligencia artificial usada con fines maliciosos).

Aunque en papel parece algo aún muy lejano, realmente no estamos tan lejos de que esto ocurra y hay indicios de que en los próximos años será una realidad.

Leer más

Temas: APTs, malware, riesgos ciberseguridad, automatizacion ciberseguridad, plataforma de ciberseguridad integral, privacidad en la nube, seguridad de nueva generación, el futuro de la ciberseguridad, prevenir malware

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?