El trabajo en casa, durante la pandemia, disparó el número de ciberataques hacia las empresas, instituciones gubernamentales y educativas.
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Estos son tiempos impredecibles e inquietantes a causa del COVID-19. Las organizaciones tienen la misión de proporcionar acceso seguro y confiable a las aplicaciones y herramientas necesarias toda la fuerza de trabajo remota a fin de garantizar la continuidad del negocio, sin importar dónde residan y dónde se encuentren.
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El coronavirus o COVID-19 se ha convertido en un problema gigantesco en la actualidad, y casi todos los países se han vuelto vulnerables a él. Ante esta situación las organizaciones de todo el mundo están creando una planificación de continuidad comercial para que sus fuerzas laborales puedan permanecer seguras sin que la productividad se vea afectada.
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El Covid-19 popularmente conocido como "Coronavirus" no solamente es un riesgo de salud pública mundial, también se ha convertido en un riesgo de seguridad informática, debido a que los piratas informáticos están utilizando el miedo y la confusión para expandir virus informáticos de maneras cada vez más sofisticadas utilizando principalmente técnicas de ingeniería social para lograr sus objetivos maliciosos.
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A medida que se extiende COVID-19, las compañías están desarrollando planes de contingencia para abordar el brote. Para muchos, eso incluye cancelar eventos, limitar los viajes y permitir que los empleados trabajen desde casa.
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