TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Guía de seguridad para el teletrabajo empresarial, acceso remoto y BYOD

Escrito por Felipe Sánchez on 31/03/20 11:27
Felipe Sánchez

Guía de seguridad para el teletrabajo empresarial, acceso remoto y traiga su propio dispositivo (BYOD)A medida que se extiende COVID-19, las compañías están desarrollando planes de contingencia para abordar el brote. Para muchos, eso incluye cancelar eventos, limitar los viajes y permitir que los empleados trabajen desde casa.

Muchas organizaciones ahora se ven obligadas a implementar de forma inmediata el teletrabajo, pero el permitirlo para muchas  representa un reto sin precedentes, debido al elevado número de conexiones remotas que se deben establecer para garantizar la continuidad de negocio y que no todas tienen la capacidad y los recursos para implementar esta nueva forma de trabajo a  gran escala. 

En Grupo Smartekh sabemos del gran reto que representa el poder trabajar de forma remota y segura desde casa. Por ello, queremos compartir contigo una guía de seguridad de NIST para que puedas desarrollar tu porpia estrategia de seguridad para usuarios remotos.

>>Conoce la Guía de Seguridad para el teletrabajo empresarial, acceso remoto y BYOD<<

GuiaTipsNIST

Aprende cómo puedes hacer que el teletrabajo sea más efectivo, seguro y ágil.

Recuerda que tu ciberseguridad también es importante. En Grupo Smartekh hemos diseñado para ti este repositorio de información sobre COVID-19 en el que encontrarás, webcast, tips, infografías y guías para minimizar al máximo riesgos de infección y para mantener la continuidad del negocio.

Si necesitas ayuda especial o tienes dudas, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis. 

¿Cómo enfrentas los riesgos cibernéticos por COVID-19 al hacer Home Office?

 

Topics: COVID-19, plan de contingencia, plan de continuidad del negocio, continuidad del negocio por coronavirus, coronavirus en mexico, ingeniería social, teletrabajo, work for home, nist


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR