TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

Escrito por Felipe Sánchez on 6/04/20 9:44
Felipe Sánchez

Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office El coronavirus o COVID-19 se ha convertido en un problema gigantesco en la actualidad, y casi todos los países se han vuelto vulnerables a él. Ante esta situación las organizaciones de todo el mundo están creando una planificación de continuidad comercial para que sus fuerzas laborales puedan permanecer seguras sin que la productividad se vea afectada.

Además de los gobiernos que ya comenzaron a establecer muchas políticas y procedimientos para luchar contra la epidemia, las áreas tecnológicas están aprovechando soluciones y herramientas para minimizar riesgos.

Al implementar el #HomeOffice, es importante que tengas en cuenta ciertas medidas para garantizar la seguridad de la información, y evitar poner en riesgo tu información y la integridad de tus dispositivos de trabajo.

La falta de experiencia en esta nueva forma de trabajo hace a los trabajadores más vulnerables, cada que un usuario se conecta desde casa, crea posibles puntos de acceso para los hackers y pone en riesgo su información y la de toda la organización.
 
Por lo tanto, la tecnología está jugando un papel clave en la continuidad del negocio de las organizaciones sobre todo en la actualidad, y el saber utilizarlas de forma inteligente y segura es tu responsabilidad. Los equipos de seguridad y TI están habilitando y configurando herramientas para proteger a los usuarios, los equipos y accesos, pero ¿qué tan rápido están actuando? y ¿cómo priorizan las áreas que deben asegurar?
 

Únete para aprender:

  • Se abre el camino para una nueva línea de ataque: ¿Cómo debemos abordar estos retos?
  • Los objetivos principales de los Hackers ante una nueva forma de trabajo como el #HomeOffice.
  • La configuración de seguridad base en herramientas y equipos utilizados en el #HomeOffice.
  • Las estrategias de ataque más comunes detrás del #HomeOffice. 

La defensa eficaz para evitar riesgos al habilitar #HomeOffice comienza aquí. Regístrate ahora para este webcast histórico.

WEBINAR ESPECIAL (2)

Topics: COVID-19, plan de contingencia, plan de continuidad del negocio, continuidad del negocio por coronavirus, coronavirus en mexico


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR