TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Logra el Objetivo: Aprende a proteger los endpoints y adelántate al malware

Publicado por marketing on 5/04/22 14:59

Para los ciberdelincuentes los endpoints son el punto de partida para realizar su actividad maliciosa, por ello, es importante que las organizaciones tomen las medidas necesaria para reforzar su seguridad.

Leer más

Temas: EndpointProtection, malware, Ransomware, seguridad para endpoint, seguridad endpoint, endpoint security, CyberArk, protección en el endpoint, EPM

[EVENTO] ULTIMATE TEST DRIVE: PROTECCIÓN AVANZADA PARA ENDPOINT CON PALO ALTO NETWORKS LLEGA A MÉXICO

Publicado por marketing on 13/06/18 15:54

 El Jueves 28 de Junio, llevaremos a cabo nuestro primer evento UTD Advanced Endpoint Protection del 2018 con el equipo de Palo Alto Networks México, con más de 30 invitados exclusivos. ¡Empieza a robustecer tu seguridad a nivel Endpoint aquí!

Leer más

Temas: Palo Alto Networks, UTD, Next Generation Firewall, Proteccion Avanzada Endpoint, seguridad para endpoint, AdvancedEndpointProtection, Ciberseguridad, TRAPS, endpoint protection, seguridad endpoint, endpoint security, amenazas avanzadas, proteccion de nueva generacion endpoint, next generation endpoint protection

LAS 3 MÉTRICAS QUE DEBES CONSIDERAR PARA LA PROTECCIÓN DE TU ENDPOINT

Publicado por Nat on 14/02/17 9:10

Cuando empezamos a registrar más y más ataques de Ransomware y malware avanzado ¡hace ya más de 2 años!. Teníamos un objetivo en mente: proteger los equipos endpoint a toda costa.

Leer más

Temas: endpoint, seguridad para endpoint, AdvancedEndpointProtection, proteccion, seguridad endpoint, endpoint security

LOS 4 ERRORES MAS GRANDES QUE COMETEN LAS EMPRESAS AL INTENTAR PROTEGER SU INFORMACIÓN

Publicado por Miguel Torres on 8/12/16 15:25

Proteger los endpoint de malware ya no es suficiente. Las amenazas externas se han vuelto más sofisticadas porque los atacantes están usando métodos creativos para penetrar en las redes de las organizaciones. Además, las amenazas internas son cada vez más poderosas, con los empleados editando o compartiendo datos altamente sensibles (como documentos que contienen información confidencial) sin ser conscientes de las consecuencias, revisaremos como reducir el riesgo en esta situación.

Leer más

Temas: Seguridad, proteccion de datos, seguridad para endpoint, Ciberseguridad, MDM, BYOD, DLP, Data Loss Prevention, endpoint protection

LOS 5 PUNTOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA PARA LA PROTECCIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN DE ENDPOINT

Publicado por Nat on 17/11/16 17:14

Estas últimas semanas el tema de la protección avanzada para el endpoint ha estado impactando a todo el mundo pero realmente sabes qué es, cómo funciona y por qué deberías aprovecharlo.

Leer más

Temas: EndpointProtection, Proteccion Avanzada Endpoint, XGenSecurity, seguridad para endpoint

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?