TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

ROBO DE CUENTAS A WHATSAPP 2022 - ¿CÓMO ME PROTEJO?

Publicado por marketing on 28/11/22 17:45

En las últimas semanas se han registrado varias filtraciones de cuentas activas de WhatsApp, poniendo a la venta la información de números alrededor del mundo, de los cuales, alrededor de 13 millones pertenecen al territorio mexicano.

Leer más

Temas: phishing, robo de identidad, filtrado URL, prevencion de riesgos, Prevencion de fraudes ciberneticos, prevencion antifraudes, prevencion suplantacion de identidad, prevencion robo de identidad, prevenir malware, medidas de prevención phishing, WhatsApp, robo a cuentas de WhatsApp, filtración de datos, filtración de datos WhatsApp

Día de la Ciberseguridad: Conoce 8 tips prácticos que aplicar en tu día a día

Publicado por marketing on 30/11/21 16:52

Hoy celebramos el Día Mundial de la Ciberseguridad, que tiene como objetivo tomar conciencia sobre los riesgos que existen en el universo digital y ayudar a los usuarios a estar a salvo de los ciberriesgos más comunes.

Leer más

Temas: phishing, Ciberseguridad, capacitacion en seguridad de la informacion, prevencion de riesgos, Awareness, Seguridad de la información, ingeniería social, Security Culture Management, cybersecurity awareness, riesgos de ciberseguridad 2022

[Infografía] 5 Consejos para NO caer en Phishing

Publicado por Felipe Sánchez on 8/07/19 9:46

Cuando hablamos de Phishing nos referimos a una serie de prácticas basadas en el engaño para que los usuarios revelen información personal como contraseñas, datos de tarjetas bancarias, de cuentas bancarias, seguridad social, entre otras.

Un ataque de Phishing consiste en un correo o una serie de correos, que tienen contenido convincente o amenazante que genera incertidumbre en los usuarios y los hace actuar. La forma en la que actúan es mediante la apertura de un archivo, llenando un formulario o dando clic a algún pop-up. 

Cualquier forma de Phishing puede terminar comprometiendo los datos confidenciales de una persona u organización. Si no se toman las medidas necesarias, podrías sucumbir a un ataque dirigido, lo que podría traer como consecuencia una serie de brechas de seguridad. Con estos consejos puedes reducir de forma significativa tus probabilidades de caer en Phishing.

Leer más

Temas: Concientizar a Usuarios, phishing, proteccion de datos personales, Ciberseguridad, capacitacion usuarios seguridad informatica, prevencion de amenazas, prevencion de riesgos

4 TIPS PARA UN ALTO NIVEL DE SEGURIDAD QUE AYUDE A LA PREVENCIÓN DE CUALQUIER RANSOMWARE

Publicado por Nat on 11/07/17 13:30

Las soluciones de seguridad como el antivirus y firewall aportan múltiples beneficios en seguridad a grandes empresas, desde evitar cualquier tipo de exfiltración de datos  hasta bloquear infecciones a tiempo.

Leer más

Temas: Comprometido por Ransomware, PrevencionRansomware, Combatir Ransomware, prevencion de amenazas, prevencion de riesgos, prevencion de amenazas avanzadas

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?