TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

5 tips para implementar Home Office por COVID-19 en tu organización

Publicado por marketing on 13/03/20 14:27

Al parecer el  coronavirus COVID-19 se está expandiendo de manera rápida en América Latina y muchas organizaciones están poniendo en marcha un plan de respuesta a emergencias o de continuidad del negocio en los que la colaboración del área de TI o sistemas es muy importante.

Leer más

Temas: globalprotect, vpn site to site, controles de seguridad informática, Seguridad de la información, cultura de seguridad, Home Office, Coronavirus, prisma access, COVID-19, plan de contingencia, plan de continuidad del negocio, continuidad del negocio por coronavirus, coronavirus en mexico

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Webinar  Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office
Con la llegada del Coronavirus a México, muchas organizaciones están implementando Home Office o activando su RDP de emergencia, ¡Conoce aquí los tips y recomendaciones para minimizar riesgos!
Implemente y escale rápidamente sin comprometer el rendimiento, la experiencia del usuario o la seguridad
Sabes porque es importante inspeccionar el trafico

¿Cómo estás enfrentando los riesgos cibernéticos por COVID-19?