TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Experimenta todo el poder de SASE - Ultimate Test Drive

Escrito por marketing on 28/03/22 18:41

UTD de SASE de PANWCon la transformación digital de las empresas, la seguridad se traslada a la nube, debido a que hora deben de garantizar acceso inmediato e ininterrumpido para todos sus usuarios, sin importar dónde se encuentren.

>>Conoce más sobre SASE en el UTD de Palo Alto Networks<<

Cómo vimos en la edición pasada de nuestro blog ¿Qué es SASE y cuáles son sus beneficios para tu organización? SASE surge como "un nuevo enfoque de redes y seguridad que reinventa la forma en que proporcionas conectividad y protección uniformes en todas partes para que tus usuarios puedan trabajar en cualquier lugar."

Si eres un profesional o aficionado de la ciberseguridad que busca transformar su seguridad y te gustaría experimentar todo el poder de SASE, este blog es para ti, ya que conocerás más sobre:

  • ¿Qué esperar del UTD de SASE?
  • ¿Por qué no te puedes perder el UTD de SASE?
  • ¿Cómo te registras?
  • ¿Cómo accedes al UTD?

¿Qué esperar del UTD de SASE?

Los Ultimate Test Drives son experiencias prácticas, guiadas y sin costo diseñadas para familiarizar a los participantes con la tecnología de Palo Alto Networks. Cada taller está diseñado para mejorar la comprensión de los participantes sobre cómo funcionan y cómo pueden mejorar la postura de seguridad de una organización. Todos los talleres se llevan a cabo en un entorno de laboratorio virtual con instrucciones paso a paso y un instructor experto para guiarlo.

En esta ocasión vivirás una experiencia práctica sobre SASE, y como sabemos que la mejor manera de aprender es por medio de la práctica, te invitamos a participar en el Ultimate Test Drive de SASE de Palo Alto Networks. Donde de la mano de expertos aprenderás como proteger y controlar tus sucursales así como tus usuarios móviles que se conectan directamente a la nube, para acceder a sus aplicaciones y datos.

La cita es este 30 de marzo a las 10AM aparta tu lugar ahora y conoce más sobre:

Conoce más en el UTD SASE

¿Por qué no te puedes perder el UTD de SASE?

Está sesión esta especialmente diseña para mejorar la comprensión de los participantes sobre cómo funciona la herramienta de SASE de Palo Alto Networks, cuáles son las ventajas y beneficios que esta te ofrece, y puedas experimentar todo su poder a través de un laboratorio virtual con la ayuda de instrucciones paso a paso y un instructor experto que te guiará durante la sesión que tiene una duración aproximada de 2 horas.

¿Cómo te registras?

¡Registrarse es muy fácil! Sólo tienes que dar clic en el botón "Reserva tu lugar."

UTD SASE Reserva tu lugar (1)

Al dar clic en el botón serás redireccionado a una Landing Page dónde encontrarás más información sobre el UTD de SASE y tendrás que completar un formulario con tus datos empresariales para que puedas participar, por lo que, es importante que te registres con tu correo empresarial, ya que, no están aceptando correos que utilicen dominios gratuitos como: @hotmail.com, @yahoo.com.mx, @outlook.com, @gmail.com, etc.

UTD SASE Formulario

Una vez que lo hayas completado el formulario y le hayas dado clic en enviar, te saldrá un mensaje indicándote que el equipo de Palo Alto Network te hará llegar tus accesos al correo que registraste.

UTD SASE Accesos (1)

*Nota el correo con tus accesos no te llegará de inmediato, ya que, al tratarse de un taller de cupo limitado el equipo de Palo Alto Networks primero tiene que aprobar tu registro, y verificar que aún haya lugares disponibles, por lo que te recomendamos que seas paciente y esperes tus accesos.

¿Cómo accedes al UTD?

Después de registrarte en el Ultimate Test Drive, recibirás una confirmación por correo electrónico con un enlace para poder ingresar a tu taller.

UTD SASE Usa tus accesos para acceder al evento

Durante el taller, necesitarás una conexión a Internet confiable y un navegador compatible con HTML5 para comunicarse con el instructor y acceder al laboratorio virtual.

También deberás tener acceso a la red a algunos puertos de servicio para poder acceder completamente al laboratorio virtual, el instructor te proporcionará más información al respecto durante el taller.

Ahora que ya conoces más sobre de que consiste el UTD de SASE y por qué no te lo puedes perder, regístrate y no te pierdas este evento especial.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh  #SASE #PrismaAccess #CloudSecurity

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, UTD, ciberseguridad y negocio, prisma access, SASE, Tendencias de ciberseguridad 2022, ciberdefensa, ciberseguridad 2022, Seguridad de red, Secure Access Service Edge, Ultimate Test Drive


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?