TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

ULTIMATE TEST DRIVE (UTD) OPEN CLASS DE PALO ALTO NETWORKS CON PRÁCTICA EN SOLUCIONES SASE

Escrito por marketing on 14/10/22 10:14

ultimate test drive palo alto networksEl mundo actual es digital, las operaciones que realizamos día con día se vuelven tecnológicas y en el ámbito laboral no es la escepción. Aprender a cuidar la información es primordial.

Con un aumento en los usuarios remotos y las aplicaciones de software como servicio (SaaS), los datos que se mueven del centro de datos a los servicios en la nube se han tripicado en los últimos 2 años, por lo que la necesidad de un nuevo enfoque en la seguridad es primordial en las organizaciones que planean innovar y renovarse.

 

>>¿Qué es SASE y cómo implementar sus usos en las organizaciones?<<

 

Dada esta urgencia por proteger los accesos remotos surge SASE que hace referencia a Secure Access Service Edge, un concepto empleado por Gartner como un nuevo enfoque de seguridad en red que hace uso de la protección en la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento, propiciando que el usuario pueda controlar y medir sus tiempos de implementación.

 

Light Brown Minimalist Quotes Instagram Post

 

Beneficios de SASE en tu organización

Este modelo es muy beneficioso para las empresas que cuentan con tecnologías en nube y se encuentran en constantes desafíos, aquí te compartimos sus beneficios más importantes:

Complejidad al mínimo: Reduce la cantidad de herramientas de seguridad que usas actualmente para proteger tus equipos, de esta manera puedes minimizar el tiempo que tu departamento de TI ocupada para administrar estas soluciones y ocupe ese tiempo en detectar y priorizar amenazas en red.

Flexibilidad: Brinda servicios de alto valor en detección, priorización y filtrado de una manera uniforme y de acuerdo a las necesidades de cada área de negocio.

Ahorro: Al reducir la cantidad de herramientas que utilizas para cuidar tus activos, también reduces el costo que todas estas generan de manera periódica en tu organización.

Mayor rendimiento: Permite que tus usuarios accedan a su información desde cualquier lugar en cualquier momento, siempre contando con la seguridad adecuada y sin contratiempos. 

Confianza Cero: Una solución SASE proporcionará una protección de sesión completa, independientemente de si un usuario está dentro o fuera de la red corporativa.

 


 

Ultimate Test Drive de Palo Alto Networks con enfoque SASE

Los Ultimate Test Drives son experiencias prácticas, guiadas y sin costo diseñadas para familiarizar a los participantes con la tecnología de Palo Alto Networks.

Se encuentra distribuida en talleres diseñados para que los participantes puedan vivir la experiencia SASE y comprendan de mejor manera como es que pueden mejorar la seguridad de sus organizaciones, todo esto desde el enfoque de la Transformación e Innovación de las empresas y sus campos.

En esta ocasión, obtendrás experiencia práctica en la solución SASE con Prisma Access y aprenderás como proteger y controlar tus sucursales, así como tus usuarios móviles que se conectan directamente a la nube para acceder a sus aplicaciones y datos, por lo que tu arquitectura de seguridad debe coincidir con esta rápida transformación hacia los servicios cloud.

Este taller se llevará a cabo el 20 de octubre con un horario de 10:00 am a 1:00 pm y cuenta con cupo limitado. Si quieres vivir esta experiencia, puedes realizar tu registro y completar tu acceso para asegurar tu participación en esta edición.

UTD palo alto networks

 

Todos los talleres se llevan a cabo en un entorno de laboratorio virtual con instrucciones paso a paso y un instructor experto para guiarlo durante la sesión que tiene una duración aproximada de 3 horas. Recuerda que tendrás que hacer uso de tu propio equipo y tener un browser compatible con HTML5 instalado.

¡RECUERDA RESERVAR TU LUGAR!

 


 

¿Te gustaría tener las últimas noticias en eventos en pro de la seguridad de tu negocio? Suscríbete a nuestro blog y mantente informado de las tendencias, sesiones y activaciones que te ayuden a proteger tus activos valiosos.

Suscríbete al blod Smartekh

Topics: Palo Alto Networks, SaaS, UTD, Capacitacion Palo Alto Networks, prisma access, Prisma SaaS, Expertise Palo Alto Networks, SASE, seguridad nube, Ultimate Test Drive, gopaloaltonetworks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?