TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Qué es SASE y cuáles son sus beneficios?

Escrito por marketing on 28/09/21 12:30

¿Qué es SASE y cuáles son sus beneficiosLa transformación en la nube de tu organización está cambiando la forma en que los usuarios acceden a las aplicaciones y la forma en que brindas protección de seguridad. Ahora debes habilitar el acceso seguro, proteger usuarios y aplicaciones, y controlar los datos desde cualquier lugar.

Los enfoques y tecnologías de red existentes simplemente ya no brindan los niveles de seguridad y control de acceso que las organizaciones digitales necesitan. Hoy en día las organizaciones deben de garantizar acceso inmediato e ininterrumpido para todos sus usuarios, sin importar dónde se encuentren.

Con el aumento de los usuarios remotos y del uso de las aplicaciones de software como servicio (SaaS) y otras tecnologías de nube, surgió la necesidad de un nuevo enfoque para la seguridad de la red, ya que ahora los datos se mueven más allá del perímetro tradicional.

Es así cómo surge SASE un nuevo enfoque de redes y seguridad que reinventa la forma en que proporcionas conectividad y protección uniformes en todas partes para que tus usuarios puedan trabajar en cualquier lugar.

Conoce más sobre qué es SASE y todos los beneficios que tiene para tu organización

Con el fin de ayudarte a comprender mejor que es SASE y todos los beneficios que tiene para ti y tu organización, realizamos la siguiente infografía que te ayudará a resolver la mayoría de tus dudas respecto a esta tecnología:

¿Qué es SASE y cuáles son sus beneficios (1)

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • Qué es SASE y por qué las organizaciones están usando esta tecnología.
  • Cuáles son los 10 principales beneficios que puedes obtener al implementar SASE en tu organización.
  • Qué ventajas te ofrece el contar con SASE en tu organización.

Ve más allá de asegurar el acceso con SASE

Con la ayuda de una arquitectura SASE puedes identificar usuarios y dispositivos, aplicar seguridad basada en políticas y brindar acceso seguro a la aplicación o los datos apropiados. Además este enfoque te permitirá aplicar un acceso seguro sin importar dónde se encuentren tus usuarios, aplicaciones o dispositivos, haciendo que tu gente sea más productiva y tu negocio más seguro.

Si quieres saber más sobre SASE y otras tecnologías que puede ayudarte a aprovechar de forma segura todas las bondades que la nube tiene para ti, participa en nuestro Oktober Cloud Fest II, dónde conocerás de la mano de expertos los mejores tips, tácticas, estrategias y elementos clave a tomar en cuenta para robustecer la seguridad en la nube y disminuir el riesgo de compromiso, así como explotar los beneficios de la adopción de nube centrados en la innovación, flexibilidad y crecimiento.

¡Únete a la conversación!

#ciberseguridad #CloudSecurity #Smartekh #cloudstrategy #clouds #CyberArk #Microsoft #azure #AWS #TrendMicro #PaloAltoNetworks

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, Ciberseguridad, cybersecurity, seguridad en la nube, Asegurando el acceso a la red, prisma access, Acceso remoto seguro, SASE


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?