TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

5 ELEMENTOS CLAVE PARA CONOCER SI TU FIREWALL ESTÁ LIMITANDO EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

Escrito por marketing on 13/08/18 15:16

5-ELEMENTOS-CLAVE-PARA-CONOCER-SI-TU-FIREWALL-ESTÁ-LIMITANDO-EL-CRECIMIENTO-DE-TU-EMPRESACon la adopción de diferentes Nubes , el desarrollo y usos de nuevas aplicaciones y la transformación digital a la que nos estamos enfrentando las empresas requieren que las soluciones sean más eficientes y ágiles.

Cuando los negocios empiezan a tener un crecimiento mayor a lo esperado, su principal preocupación es tener el performance adecuado para que en ningún momento la operación del negocio se vea afectada. 

Sin embargo, el rendimiento y performance que entregan las herramientas actuales puede estar limitando los procesos de cada área en la organización y a su vez dejar abierto el camino a los cibercriminales.

Una de las formas en las que podemos conocer si las soluciones de ciberseguridad están limitando el crecimiento de la  empresa es empezar por un auto-análisis contemplando los elementos clave que demuestren si estas soluciones aún son aptas para responder a las necesidades actuales del negocio o si debemos empezar a pensar en una renovación tecnológica a fin de no frenar el crecimiento de la empresa.

>>En esta infografía encontrarás las 5 señales clave para conocer si tu firewall está limitando tu crecimiento<<

Tu-fw-esta-limitando-tu-negocio

Cuando el crecimiento del negocio sobrepasa lo esperado, se deben empezar a tomar acciones de forma inmediata, pues al seguir trabajando de la misma forma las consecuencias pueden ser graves. 

Si quieres conocer si tu firewall aún esta cumpliendo con su objetivo, realiza un análisis de performance y conoce las áreas de oportunidad para la estrategia de seguridad que  tu empresa necesita, bajo tu propia visión de crecimiento. 

Agenda tu analisis de performance aqui

Topics: Firewalls de Nueva Generacion, renovacion tecnologica, renovacion firewall, elementos clave para renovar firewall, firewall limitando el crecimiento


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
GUIA-7-PASOS-PARA-PROTEGERTE-DE-ATAQUES-FILELESS-DESCARGAR.png
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Como-protegerme-de-Meltdown-y-Spectre.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware