TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Contrail: Una solución SDN diseñada para la tecnología Cloud.

Escrito por marketing on 27/01/14 13:17

Entre los principales beneficios que brinda esta solución el aumento de la agilidad empresarial y la innovación en los servicios son los principales, sin embargo no se debe dejar atrás la reducción de los costos y el riesgo. Si aún no conocen
Contrail de Juniper Networks, deben saber que es una solución de redes definidas por software completamente sencilla, abierta y ágil que automatiza y organiza la creación de redes virtuales de gran escalabilidad. Con estas redes virtuales se pueden aprovechar la potencia de la tecnología Cloud para nuevos servicios, aumentar la agilidad empresarial y los ingresos. Enfocándonos en cada una de las ventajas, se puede definir cada aspecto como:

  • SIMPLE: Crea redes virtuales que se integran a la perfección con las redes físicas existentes y que son fáciles de administrar y organizar.
  • ABIERTA: Evita costosos bloqueos de proveedor con una arquitectura abierta que es compatible con una amplia gama de hipervisores, sistemas de organización y redes físicas.
  • ÁGIL: Acelera el tiempo de salida al mercado de los nuevos servicios gracias a la automatización de la creación de redes virtuales que interconectan clouds privadas, públicas e híbridas.

Cabe mencionar que Contrail cuenta con una amplia gama de servicios innovadores, en donde se incluyen ofertas basadas en Cloud y servicios administrados virtualizados. Para las empresas, Contrail puede aumentar la agilidad empresarial, permitiendo la migración de las aplicaciones y de los recursos de TI a entornos de cloud privada o híbrida más flexibles. Para más información visita juniper.net Realizado por Nataly Mejía Marketing

Topics: Lo más nuevo, Productos, Seguridad, Juniper


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?