TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save The Date] PrintNightmare: Prevención de exploits y protección contra vulnerabilidades

Escrito por marketing on 19/07/21 15:51

PrintNightmare  Prevención de exploits protección contra vulnerabilidadesSon muchos los titulares de las noticias que se ven cada vez que existe una importante brecha de seguridad causada por vulnerabilidades de software, que además impactan a las organizaciones en millones de dólares y en enormes cantidades de horas de trabajo para recuperarse.

>>Descubre cómo defenderte de la explotación de vulnerabilidades y minimizar la superficie de ataque<<

A principios de este año, más de 30,000 organizaciones se vieron afectadas cuando el grupo Hafnium comenzó a explotar cuatro bugs de día-cero en Microsoft Exchange Server. Esta semana, vemos que hay organizaciones que se están viendo afectadas por PrintNightmare o CVE-2021 34527 una vulnerabilidad relacionada con el encolamiento de impresión en Windows que puede provocar que un atacante ejecute código malicioso de manera remoto en tus dispositivos. 

Te invitamos a unirte a esta sesión de Trend Micro "PrintNightmare |  Prevención de exploits: protección contra vulnerabilidades" para que conozca defenderte de la explotación de vulnerabilidades y minimizar la superficie de ataque.

La cita es el Viernes 23 de Julio a las 10AM, regístrate y conoce más sobre:

  • Por qué PrinterNightmare es complejo y puede ser peligroso.
  • El impacto de los ataques a nivel de privilegios del sistema y la ejecución remota de código (RCE por sus siglas en inglés).
  • Mejores prácticas para protegerte contra este tipo de exploits.

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para reducir la superficie de ataque! Aparta tu lugar ahora y aprende más sobre cómo prevenir y protegerte contra la explotación de vulnerabilidades.

Para esta sesión nos acompañará Boris Vásquez Senior Threat Specialist de Trend Micro quién compartirá contigo estrategias y tácticas para mitigar los riesgos asociados con la explotación de vulnerabilidades conocidas y desconocidas.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras los elementos claves para evitar sufrir brechas de seguridad relacionadas con la explotación de vulnerabilidades de software.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #TrendMicro #Smartekh #PrintNightmare #Exploits

Nueva llamada a la acción

Topics: exploits, Kits de Exploits, cybersecurity, seguridad endpoint, machine learning, Vulnerabilidades en PowerShell, explotacion de vulnerabilidades, detección y respuesta, ciberserguridad, cyber crime, vulnerabilidad de día cero


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?