TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

CÓMO CONFIGURAR Y ADMINISTRAR TU FIREWALL PALO ALTO NETWORKS PARA  BENEFICIAR A TU NEGOCIO

Escrito por Nat on 18/07/16 10:23

Crea química con tu firewall de nueva generación y consigue más ahorro de tiempo y aumento en niveles de seguridad con tecnología avanzada.

Si alguna de las siguientes situaciones te frustran a diario como administrador del firewall Palo Alto Networks, debes reservar tu lugar para el Workshop -Administración Básica del NGFW Palo Alto Networks.

  • Estás desbordado con la cantidad de políticas a configurar para el mejor rendimiento que tus usuarios reclaman.
  • Definir los perfiles de seguridad de acuerdo a la importancia de las actividades que tus usuarios realizan, te lleva mucho tiempo.
  • Te pasas más de una hora diaria clasificando las VPNs para lograr un aprovechamiento óptimo.

Para esto, creamos un workshop especial con un Consultor Experto en Palo Alto Networks quién brindará las prácticas más eficientes para la administración básica de tu firewall de nueva generación.

Los workshops de seguridad no son algo nuevo, las buenas herramientas y tácticas para aprovechar los beneficios de tecnología de nueva generación deben compartirse y las sesiones teórico prácticas en un ambiente laboral real demuestran aquellas herramientas que predominan en los administradores. Sin duda esta combinación debería revelar aspectos que le ayudarán al área de TI y a toda la organización para mejorar sus niveles de seguridad.

En Smartekh, tenemos sesiones de training que duran todo el día donde cada administrador de TI aprende cómo trabajar con su equipo de TI aprovechando las ventajas del firewall de nueva generación, con consejos específicos y ejercicios de laboratorio para dirigir, delegar, administrar a los demás y sobre todo aumentar los niveles de seguridad ahorrando tiempo.

Se trata de tener química y una buena relación con tu sistema operativo. Para poder hacerlo, debes conocer las caracteristicas básicas de PAN OS y las configuraciones adecuadas para aprovechar sus ventajas.
Participa en el workshop de Palo Alto Networks

 

 

Topics: CursosPaloAltoNetworks, firewall, Firewalls de Nueva Generacion


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
EBOOK-Guia-de-recomendaciones-practicas-para-prevenir-ataques-por-ransomware.png

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?