TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Las 4 Problemáticas y Riesgos a considerar en el Data Center

Escrito por Felipe Sánchez on 17/02/20 10:35
Felipe Sánchez

 

 

Problematicas-Data-Center

Los Data Center también conocidos como Centros de Datos, son instalaciones que centralizan las operaciones y al equipo de TI de una organización. Cumplen la función de almacenar, administrar y difundir toda la información digital que una organización genera.

Dentro de los Data Center se alojan los sistemas más críticos de una red que son vitales para la continuidad de las operaciones diarias.

Al formar parte de la infraestructura esencial  para las organizaciones, los Data Center enfrentan problemáticas y riesgos que debes tomar en cuenta si quieres  evitar el poner en riesgo la continuidad del negocio.

Existen 4 principales problemáticas y riesgos a considerar en los Data Center, que tienen que ver con la seguridad e integridad de la información y de los componentes que integran el Data Center.

Conoce a detalle cada uno de los puntos que debes tomar en cuenta para mantener seguros tus sistemas críticos en la siguiente infografía: 

Principales Problemáticas y Riesgos en los data centers

Recuerda que en Grupo Smartekh encontrará a un aliado en Ciberseguridad, tenemos un equipo especializado con el que podemos ayudarte  a diseñar, complementar e implementar tu estrategia de ciberseguridad, para que mantengas seguro el activo más importante de tu organización LA INFORMACIÓN.

Agenda tu asesoría Data Center

 

Topics: Data Center, Blindando el Data Center, Riesgos Data Center, Problemas Data Center, Seguridad Data Center, Data Center en peligro, Centro de Datos, Data Center Vulnerable, Data Center en Riesgo, porque proteger el data center


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR