TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Webcast: Work from Home: El desafío de proteger tu información y vida digital

Escrito por marketing on 23/03/20 16:07

banner-blog-Home-office-TM-700x300

Debido al impacto actual del COVID-19, las organizaciones a nivel mundial están mudando a nuevos esquemas de trabajo, como el remoto también conocido como teletrabajo, y es de vital importancia que los empleados conozcan los riesgos de utilizar sus dispositivos personales sin una correcta protección.

El equipo de  Trend Micro preparo el Webinar: El desafío de proteger tu información y vida digital, que se llevará a cabo el día jueves 26 de Marzo a las 9AM y será impartido por Juan Pablo Castro, Director de Innovación Tecnológica, que es un experto con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la seguridad de la información y la privacidad de manejo de contenidos de los distintos sectores empresariales.

Este webinar tiene como objetivo el de brindarte los conocimientos necesarios para evitar que los cibercriminales se aprovechen de la necesidad actual del trabajo remoto para engañar a tus usuarios mediante técnicas de ingeniería social y obtener acceso a sus dispositivos para  instalar malware y robar sus datos.

Participa y conoce algunas de las mejores prácticas para mantenerte seguro mientras realiza trabajo remoto.

Nueva llamada a la acción

Recuerda que este es un webcast On-demand, así que, si no puedes unirte a la sesión en vivo, también puedes registrarte para poder obtener tu grabación de la sesión.

Topics: TrendMicro, COVID-19, plan de contingencia, plan de continuidad del negocio, continuidad del negocio por coronavirus, coronavirus en mexico, teletrabajo, work for home


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR