TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Webinar: Estrategias de detección y respuesta para un Mundo Remoto con Trend Micro

Escrito por marketing on 15/04/20 18:34

WEBINAR  (1)Como consecuencia de la nueva situación que estamos viviendo, hoy tenemos la oportunidad de reinventar la forma en que convivimos, nos comunicamos y en la que trabajamos.

Este es un nuevo desafío para las empresas de todos los tamaños, y trae consigo preguntas que tal vez no se habían considerado hasta ahora.

Los expertos en ciberseguridad de Trend Micro, guiados  por su visión de “Hacer un mundo Seguro para el intercambio de información digital”, desarrollaron Trend Connect, un programa con entregas semanales donde los expertos hablarán de diversos temas que te ayudarán a  dar certidumbre a tu negocio en estos tiempos de cambio.

>>Forma parte de este programa y aprende nuevas estrategias de protección<<

La serie comenzó el 02 de Abril y finalizará el 23 de Abril, si por alguna razón no pudiste participar basta con que te registres para que recibas la sesión On Demand.

Estrategias de detección y respuesta para un Mundo Remoto

Jueves 16 de Abril  | 9 am

En una sociedad digital expuesta a diversos riesgos globales, existen dos preocupaciones relevantes como son, la probabilidad de un ciberataque a un usuario final y cómo tener estrategias de detección y respuesta que incluyan el correo electrónico, endpoints, servidores, nube y red. En este webinar el equipo de especialistas de Trend Micro hablara sobre las reflexiones estratégicas, tácticas y operativas que permiten la protección del usuario final para estar un paso delante de los cibercriminales.

¿Qué riesgo tienen las aplicaciones críticas en servidores Legacy?

Jueves 23 de Abirl | 9am

Los sistemas heredados (legacy) son una gran preocupación debido a los riesgos de seguridad, sin embargo, en la mayoría de los casos, estos sistemas suelen ser esenciales para las empresas. En este webinar el equipo de especialistas de Trend Micro hablara  sobre las mejores prácticas para enfrentar este desafío, manteniendo estos entornos seguros y operativos.

En Grupo Smartekh estamos trabajando en conjunto con Trend Micro para brindarte los mejores tips y estrategias para la habilitación del #HomeOfficeSeguro si necesitas que agendemos una sesión con tu equipo ¡Habla con nosotros!

¿Cómo enfrentas los riesgos cibernéticos por COVID-19 al hacer Home Office?

Topics: TrendMicro, work for home, riesgos cibernéticos por COVID19, HomeOfficeSeguro, Acceso remoto seguro, gestión de accesos remotos, webinar, proteccion de usuarios remotos contra amenazas, Mundo Remoto, Detección de amenazas en usuarios remotos, Estrategias para un Mundo Remoto, Trend Connect


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Sabes porque es importante inspeccionar el trafico
Implemente y escale rápidamente sin comprometer el rendimiento, la experiencia del usuario o la seguridad
Con la llegada del Coronavirus a México, muchas organizaciones están implementando Home Office o activando su RDP de emergencia, ¡Conoce aquí los tips y recomendaciones para minimizar riesgos!
Webinar  Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

¿Cómo estás enfrentando los riesgos cibernéticos por COVID-19?