TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Infografía] Recomendaciones de Seguridad para realizar en Prisma Cloud

Escrito por marketing on 16/12/21 12:00

Recomendaciones de seguridad para realizar en Prisma CloudLog4Shell llegó para cambiar el mundo de la ciberseguridad tal y como lo conocemos, ya que se trata de posiblemente la vulnerabilidad más grande en la historia de la informática moderna debido a la extrema facilidad con la que la vulnerabilidad puede ser explotada.

La vulnerabilidad Log4Shell afecta a todo, desde la nube hasta herramientas de desarrollo y dispositivos de seguridad. 

>>Conoce las mejores prácticas que puedes implementar en Prisma Cloud para mantener tus entornos en la nube protegidos de esta vulnerabilidad.<<

El principal consejo de CISA para mitigar esta vulnerabilidad es identificar los dispositivos conectados a Internet que ejecutan Log4j y actualizarlos a la versión 2.15.0, o aplicar las mitigaciones proporcionadas por los proveedores “inmediatamente”, también recomienda configurar alertas para sondeos o ataques a dispositivos que ejecutan Log4j.

Descubre cómo con Prisma Cloud tus entornos en la nube pueden ser más seguros

Los agentes de Prisma Cloud Compute Defender pueden detectar si algún proyecto de integración continua (CI), imagen de contenedor o sistema host mantiene un paquete Log4j vulnerable o un archivo JAR con una versión igual o anterior a 2.14.1. lo que te ayuda a tener visibilidad de cuál son tus activos expuestos a la explotación de esta vulnerabilidad y realizar las maniobras de remediación a tiempo.

En Smartekh estamos comprometidos en ser tu principal aliado en ciberseguridad, por lo que realizamos la siguiente infografía, para que puedas conocer a detalle cómo con la ayuda de Prisma Cloud de Palo Alto Networks puedes reducir activamente el impacto de esta vulnerabilidad en los entornos de nube de tu organización.

log4shell Prisma Cloud

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • El impacto que puede tener la vulnerabilidad en tus entornos de nube.
  • Cómo con Prisma Cloud puedes detectar cuáles son tus activos vulnerables en la nube.
  • Qué debes realizar en Prisma Cloud para reducir la superficie de ataque de esta amenaza.
  • Las mejores prácticas y recomendaciones de seguridad para mitigar los riesgos por Log4Shell.

Conoce más sobre Log4Shell con la ayuda de nuestro webinar ON DEMAND

Te invitamos a ver nuestro webinar ON DEMAND "Log4Shell más que otra vulnerabilidad" dónde Christopher Coquis nuestro especialista en ciberseguridad así como Rogelio Sandoval y Carlos Jesús Gutierrez System Engineers en Palo Alto Networks te hablarán sobre cómo corregir esta vulnerabilidad y las mejores prácticas para mantener a tu organización protegida de las ciberamenazas modernas.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh #Ciberdefensa #Vulnerabilidades #Log4Shell

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, Vulnerabilidades, vulnerabilidades explotadas, vulnerabilidades conocidas, explotacion de vulnerabilidades, vulnerabilidad de día cero, ciberdefensa, Log4Shell, vulnerabilidad crítica


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?