TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

CYBERSECURITY SUMMIT MÉXICO 2018 LOS DESAFÍOS Y RIESGOS A LOS QUE SE ENFRENTA TU EMPRESA

Escrito por marketing on 21/08/18 12:47

Cybersecurity-SummitForbes y Mastercard se unen por segundo año consecutivo creando un espacio enfocado en temas de ciberseguridad en México, con charlas de expertos que están presentando sus experiencias con los diferentes retos y desafíos a los que se están enfrentando con la transformación digital por la que están pasando las organizaciones.  

Así como las mejores prácticas y tips para atacar estas nuevas amenazas, cómo enfrentan estos temas día a día y cuál es la tendencia para minimizar la superficie de ataque y brindar al usuario una experiencia de compra segura.

De acuerdo con MasterCard y Forbes solamente en 2017 a nivel mundial, los esfuerzos de protección cibernética han alcanzado una inversión de alrededor de $87 billones de dólares. En México, aún hay mucho camino por recorrer y la mejor manera de avanzar e innovar es a través del conocimiento.

En este magno evento se analizarán estrategias y mecanismos de defensa que ayudarán a mantener seguras a las instituciones, comercios, tarjetahabientes, a la hora de realizar transacciones financieras.

No te pierdas la transmisión en vivo y  cuéntanos que opinas en los comentarios.

Después de este #MCCyberSecuritySummit no te pierdas las KeyNotes y las mejores recomendaciones por parte de nuestros especialistas para disminuir la superficie de ataque en tu organización.

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Cybercriminals, cybersecurity, concientizacion usuarios seguridad, Prevencion de fraudes ciberneticos, prevencion antifraudes, Transformacion Digital,, fraudes ciberneticos, desafios con transformación digital, transición segura a los pagos digitales, riesgos en banca digital, banca digital


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
GUIA-7-PASOS-PARA-PROTEGERTE-DE-ATAQUES-FILELESS-DESCARGAR.png
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
Como-protegerme-de-Meltdown-y-Spectre.png

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware