TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save The Date] Conferencias de Ciberseguridad 2021

Escrito por marketing on 5/07/21 12:00

Conferencias de ciberseguridad 2021La pandemia por COVID-19 que enfrentamos, ha puesto en evidencia la importancia de las telecomunicaciones y las TIC, especialmente del internet, cuyo acceso a contenidos, aplicaciones y servicios, ha sido una herramienta habilitadora de otros derechos fundamentales como el derecho a la educación, el trabajo, la salud y el acceso a la información.

>>Descubre cómo crear una cultura de ciberseguridad para crear un ecosistema digital seguro para todos<<

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Guardia Nacional (GN) realizarán la Semana de Conferencias de Ciberseguridad 2021, que tienen como objetivo promover el uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) de manera responsable, así como compartir con los usuarios información útil que les permita protegerse ante riesgos, amenazas y ataques cibernéticos.

Te invitamos a formar parte de esta sesiones, la cita es del 5 al 9 de julio de 2021, dónde se transmitirán una serie de conferencias magistrales, mesas de discusión y otras actividades, a través de las redes sociales y portales del IFT y Guardia Nacional.

Dentro de las temáticas que se abordarán durante el ciclo de conferencias conocerás más sobre:

  • Privacidad y protección de datos personales en Internet.
  • Ciberseguridad para niñas, niños y adolescentes.
  • Prevención de fraudes en Internet.
  • Comercio electrónico y servicios financieros.
  • Violencia de género en Internet.

¡No te puedes perder esta serie de conferencias magistrales si eres un profesionales de TI que busca generar una cultura de ciberseguridad! Sigue la transmisión en vivo en Twitter del IFT  o el Facebook Live de la Guardia Nacional para ver las conferencias.

La Semana de Conferencias de Ciberseguridad 2021 contará con la presencia de expertas y expertos nacionales y extranjeros, así como de distinguidas autoridades especialistas en la materia.

Con estas actividades se busca brindar al público información útil, consejos y promover la adopción de recomendaciones con miras a promover una cultura de ciberseguridad, el uso seguro y responsable del acceso a Internet, y la confianza en el ecosistema digital.

Uno de los objetivos principales de estas conferencias sobre ciberseguridad es contribuir a un ecosistema digital más confiable y seguro, la suma y coordinación de esfuerzos interinstitucionales es indispensable, por lo que se continuará trabajando de la mano para fomentar el respeto de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones, la alfabetización digital y el uso responsable del internet, con miras a promover una cultura de ciberseguridad.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #ConferenciasCiber_GN_IFT #Smartekh #InternetSeguroParaTodasYTodos

Nueva llamada a la acción

Topics: cloud computing, proteccion de datos, cybersecurity, privacidad, prevencion antifraudes, seguridad de datos, ciberserguridad, identity security, cyber crime, IFT, plataformas digitales, servicios en la nube, ConferenciasCiber_GN_IFT, InternetSeguroParaTodasYTodos


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?