TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

La realidad de la seguridad en la nube

Escrito por marketing on 5/10/20 11:24

La realidad de la seguridad en la nube La protección de la información es un tema de gran relevancia en la era digital y el uso seguro de los servicios en la nube se ha convertido en un importante desafío.

A pesar de los rumores sobre los riesgos de seguridad que conlleva almacenar información en la nube, el volumen de datos que se depositan en ella va aumentando continuamente, pues se suele recurrir a estos sistemas con bastante frecuencia.

A medida que adoptamos todas estas tecnologías habilitadoras como la nube, introducimos una nueva responsabilidad que es proteger la nube, sus sistemas y los datos que ejecutamos en ella. La necesidad de abordar amenazas como vulnerabilidades de sistemas operativos y aplicaciones, scripts entre sitios o inyección de SQL, y el acceso a datos en reposo ha creado todo un mercado de herramientas y servicios de seguridad. Hoy tenemos un nuevo conjunto de decisiones que tomar, planes y protocolos de seguridad que crear, y procesos a desarrollar e implementar.

Aquí te comparto una infografía sobre la realidad de la seguridad de la nube, para que conozcas cuáles son los principales desafíos de seguridad a los que te enfrentas en la nube y puedas poner en marcha tu plan de seguridad integral.


La-Realidad de la Seguridad en la-Nube

¿Quieres conocer más sobre la nube y cómo protegerla? Te esperamos todos los jueves de octubre a partir de las 10AM. Regístrate y forma parte de los workshops de tu preferencia.

Si necesitas ayuda especial o tienes dudas, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis.

Nueva llamada a la acción

Topics: nube, Workshop, cloud computing, AWS, cloud computing security, Viaje a la Nube, Microsoft Azure, cloud, CSP, cloud journey


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
La Evolución de la Ciberseguridad
Webinar | El riesgo oculto de las cuentas privilegiadas
Webinar | ¿Cómo adaptarse a la nueva normalidad e incrementar la productividad?
Webinar | Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR