TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Zero Trust Roadshow llega a México: Una gran Noche de Asado con Grupo Smartekh y Centrify

Escrito por Grupo Smartekh on 16/07/19 15:17
Unete-al-ZeroTrustRoadShow-el-proximo-15-de-Agosto-1La experiencia de un asado se une con los elementos clave del modelo Zero Trust, un marco de referencia en ciberseguridad convincente para minimizar riesgos y evitar el robo de accesos privilegiados.
 

<< No te pierdas el primer Zero Trust Roadshow con Centrify en México, regístrate aquí >>

 
El Zero Trust Roadshow es un taller de asado exclusivo para líderes en ciberseguridad, CISOs, CEOs y profesionales de Seguridad de la Información, en donde encontrarás las mejores recomendaciones y tips para crear un asado perfecto. Además compartiremos los elementos clave que dicta el modelo Zero Trust para que puedas complementar tu estrategia de ciberseguridad y minimices al máximo la  superficie de ataque.
 
Es una oportunidad única de compartir tu expertise como estratega y parrillero, pues el desafío será realizar el asado perfecto. Nuestra labor será mezclar estrategias,  tácticas  y otros elementos para desarrollar nuevas habilidades como parrillero, combinadas con el ingenio y expertise en temas de ciberseguridad al charlar sobre las ventajas que el modelo Zero Trust tiene para las organizaciones. 
 
Hoy muchos de nosotros contamos con una estrategia de ciberseguridad,  pero en el Zero Trust Roadshow conocerás un nuevo enfoque de ciberseguridad que no solo te ayudará a disminuir el nivel de riesgo, sino que te ayudará a cumplir con los pilares tecnológicos y estratégicos.   
 
 parte de este taller y conoce más sobre:
 

Llega la Transformación Digital y desaparece el Perímetro ¿estás listo?

Con la migración a la Nube, la movilidad, el uso de Big Data y AI los datos ya están en todas partes y el perímetro ya no existe; por esto, es importante adoptar nuevos modelos de ciberseguridad que puedan proteger nuestra información.

Descubriendo las ventajas de Zero Trust

Conocerás en qué consiste el modelo Zero Trust, cómo puedes generar una estrategia de seguridad aplicando este modelo para disminuir la superficie de ataque y proteger el activo más importante de tu organización, los datos.

Zero Trust: comienza con la Identidad. ¿En qué consiste Zero Trust Privilege

Los cibercriminales se enfocan en robar o comprometer credenciales. Una vez dentro de la red objetivo, se expanden y comienzan a moverse lateralmente, buscando cuentas y credenciales privilegiadas, desde aquí el modelo Zero Trust toma relevancia.

¡Comienza la transformación! Cocinando a la perfección

Empieza tu capacitación para convertirte en un maestro parrillero, en este taller te enseñaremos puntos clave como control de temperatura, tiempos de asado, encendido de tu asador… aprenderás a perfeccionar tu técnica de asado.

Únete a este Taller de Asado y conoce lo que necesitas para proteger estratégicamente lo más importante para tu organización: la información.

En general la vibra del evento va mucho más allá de una charla de negocio,  no se siente como una día de trabajo, es más bien un ambiente abierto, lleno de creatividad en el que conectarás con especialistas en el asado y las TIC´s como tú,  y podrás aprender acerca de nuevas tecnologías y fortalecer tus habilidades como administrador de la seguridad o líder del área. 

Nuestros oradores expertos revisarán el enfoque de Zero Trust Privilege y cómo está cambiando el panorama para mejorar la seguridad.

Si ya estás convencido pero la fecha es complicada o necesitas autorización de tu jefe, avísanos y nosotros te ayudamos.

Recuerda que es un evento exclusivo, el acceso es con Ticket y el cupo es limitado por lo que los lugares están sujetos a disponibilidad. Reserva tu lugar ahora y convierte en maestro parrillero y estratega de ZeroTrust en una gran noche de asado.

¡Te esperamos!

¡Reserva tu lugar para el Zero Trust Readshow aquí!

Topics: estratega de negocio, Autenticación de Doble Factor, PAM, Centrify, Lider PAM, Zero Trust Privilege, Zero Trust, Verify, never trust, Marco Zero Trust, modelo Zero Trust, Zero Trust en México, entendiendo el modelo Zero Trust, ventajas de Zero Trust


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
UNETE-AQUI-HRD2018

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware