TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Te interesa ser un experto en Negocios de Ciberseguridad? Descubre cómo desarrollar tu talento

Escrito por marketing on 5/04/19 13:37

Te-interesa-ser-un-experto-en-Negocios-de-Ciberseguridad--participa-en-el-programa-trainee-2019Si tienes una formación en Ingeniería o Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Comunicaciones y Electrónica o carrera afín, tienes inglés avanzado o intermedio, te gusta la ciberseguridad y tienes interés en desarrollarte como Consultor de Negocios en Ciberseguridad en una de las mejores empresas del mundo de las TIC´s en México éste programa es para ti.

El Programa Trainee Consultor de Negocios en Ciberseguridad está enfocado en desarrollar a futuros consultores  con alto potencial, a través de un aprendizaje práctico y teórico de alrededor de 2 meses en un ambiente colaborativo de capacitación intensiva con goce de sueldo para que inmediatamente puedas ser contratado y aplicar tus conocimientos generando nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué hace un Consultor de Negocio en Ciberseguridad?

Los Consultores de Negocio en Ciberseguridad de Grupo Smartekh ayudan a los clientes a identificar y resolver algunos de sus retos informáticos más críticos para el área y la operación del negocio. Al identificar oportunidades para ayudar a las organizaciones a crecer y lograr la Transformación Digital optimizando su desempeño y asegurando el intercambio de la información.

Si eres un apasionado de la ciberseguridad, te gusta el trato con la gente y eres un estratega de negocios digitales, te sorprenderán las posibilidades del plan de carrera que Grupo Smartekh tiene para ti.

¡Te estamos buscando!

  • Si eres ingeniero / licenciado recién egresado en informática, sistemas computacionales, comunicaciones y electrónica o carreras afines al cómputo. O bien tienes una formación de negocios y te apasiona la tecnología.
  • Tienes entre 22 y 27 años de edad.
  • Cuentas con la capacidad de hablar y escribir en inglés con fluidez, dominio del idioma para comprensión de lectura técnica. (Intermedio 70%- Avanzado 100%).
  • Te gustaría participar en la Era de la Transformación Digital.
  • Te apasiona la seguridad informática y te interesa la estrategia y el desarrollo de negocios.
  • Tienes capacidad de liderazgo, organización, gestión del tiempo y negociación.
  • Fuerte ética de trabajo en equipo, alta autoestima y actitud positiva.
  • Fuertes habilidades para expresarte, interpersonales y de comunicación.
  • Te desenvuelves bien en un entorno de aprendizaje intensivo, superando los retos al ser persistente y perseverante.

El programa te ayuda a desarrollarte en diferente ámbitos, te reta para probar tus habilidades y desarrollar otras nuevas, estarás involucrado en proyectos en donde tu innovación y creatividad serán clave para generar ideas, soluciones estratégicas y nuevos negocios.  

>>Queremos que pertenezcas a nuestro equipo de trabajo y te ofrecemos capacitación, crecimiento profesional y económico<<

Proceso de Aplicación

El primer paso es postutarte en este link o bien enviar tu CV actualizado a informacion@smartekh.com. En el correo cuéntanos porqué quieres participar en este Programa Trainee.

¡Espera respuesta!

Si cumples con los requisitos, recibirás un correo por parte de nuestro equipo con tu acceso para la Sesión Informativa del próximo miércoles 24 de Abril 2019, en donde se darán a conocer todos los detalles del programa.

Si el plan de carrera del  Programa Trainee hizo sentido con lo que estás buscando para tu formación profesional, tienes que  programar tu entrevista con RH y líderes de la organización.

Asiste a tu entrevista y aplicación de pruebas psicométricas, test de conocimientos, examen de inglés entre otros.

¡Espera respuesta!

Si cumples con los requisitos, recibirás un correo por parte de nuestro equipo  con tu acceso para iniciar tus Sesiones de Capacitación Intensiva, iniciamos el próximo lunes 06 de Mayo 2019.  

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

En Grupo Smartekh nos apasiona la ciberseguridad, la innovación y la tecnología, trabajamos constantemente en capacitación ad hoc para todos nuestros colaboradores. Nuestra relación de negocio con marcas reconocidas en el sector como Palo Alto Networks, Trend Micro, Aerohive, AlienVault, VMware, Juniper Networks, Ixia, Imperva, Fat Pipe, VU Security y otras más nos permiten brindarte tracks de capacitación técnica y de negocio que serán la llave para tu crecimiento profesional y personal.      

Al formar parte de Grupo Smartekh encontrarás un ambiente abierto para escuchar ideas creativas e innovadoras, el cuál te ofrecerá un plan de crecimiento profesional y personal, donde todo gira hacia una meta compartida: inspirar a la innovación, al cambio y a la generación de conocimiento, permitiendo la evolución de las personas y asegurando el crecimiento sostenido del negocio.

¿Estás listo para dar el paso a tu crecimiento profesional?

 

Topics: consultor de seguridad informatica, Consultor de Ciberseguridad Trainee, Programa Trainee, Únete a nuestro equipo, Trabaja con nosotros, Conviertete en Consultor Trainee, consultor de negocio, estratega de negocio, negocios en ciberseguridad, negocios de TI


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
UNETE-AQUI-HRD2018

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware