TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

WEBINAR: Asegurando el #HomeOffice usando GlobalProtect

Escrito por marketing on 30/03/20 14:00
WEBINAR ESPECIAL (1)Desde hace unos días la OMS declaró a México en la fase II de la pandemia del COVID-19, lo que significa que aún son más las organizaciones están habilitando Home Office  para salvaguardar la salud de los colaboradores, lo que incluye retos importantes para la que la conexión desde cualquier punto sea segura.

Con ello, el perímetro que teníamos tan controlado se ha perdido... o al menos por el momento. Y los ciberatacantes se están aprovechando del pánico y de estas reacciones emergentes para encontrar huecos de seguridad y lograr su cometido, ya sea a través de técnicas de ingeniería social, ataques de spam, phishing, ransomware o la identificación de huecos en la red al habilitar a los usuarios para trabajo remoto

>>Aprendiendo  los mejores tips de seguridad al hacer Home Office<<

Es por esto que debemos asegurarnos de mantener nuestros datos protegidos y aprovechar las ventajas y bondades de las herramientas tecnológicas que ayudan a mantener asegurados a los colaboradores y a la información no importando desde que lugar o dispositivo se conecten.

Participa en este webinar con el especialista Luis Enrique Miguel y conoce cómo aprovechar GlobalProtect, en tu NGFW Palo Alto Networks que te ayudará a robustecer a tu fuerza de trabajo remota de forma ágil y rápida.

Hablaremos sobre:

  • La importancia de asegurar la información o los datos de los usuarios.
  • Elementos clave para gestionar accesos de forma segura.
  • Inspección del tráfico de los usuarios que se conectan por medio de GlobalProtect
  • El número de colaboradores remotos sin causar impactos en la infraestructura

Si tienes inconveniente en participar en la fecha o la hora indicadas, regístrate y recibe la sesión On Demand para que la puedas ver cuantas veces quieras. 

En Grupo Smartekh estaremos realizando webinars, sesiones en vivo y ejercicios de defensa para que  enfrentes los riesgos cibernéticos que la pandemia de COVID-19 está causando en las organizaciones.

Manténte al tanto y comunicado  #HomeOfficeSeguro #RetosDeCiberseguridad #MejoresPrácticasDeCiberseguridad

¿Necesitas ayuda especial o tienes dudas?

Agendemos una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos en esta situación de crisis. 

Únete al webinar especial : Asegurando el  #HomeOffice usando GlobalProtect

 

 

Topics: globalprotect, manejo de riesgos, riesgos ciberseguridad, Home Office, continuidad del negocio por coronavirus, coronavirus en mexico, ingeniería social, teletrabajo, work for home, riesgos cibernéticos por COVID19, HomeOfficeSeguro


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR