TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[WEBINAR] Advanced URL Filtering & DNS Security

Escrito por marketing on 25/08/21 14:42

Webinar Advanced URL Filtering & DNS SecurityCon los usuarios que consumen la web desde campus, sucursales, hogares y dispositivos móviles, cada vez es más difícil proteger a los usuarios de ataques basados ​​en la web como suplantación de identidad (phishing) y filtraciones de datos.

>>Descubre cómo puedes utilizar el URL Filtering y DNS Security para proteger a tus usuarios de ataques basados ​​en la web<<

La suscripción Advanced URL Filtering es el primer motor de protección web en línea con tecnología Machine Learning de la industria que detiene los ataques desconocidos basados ​​en la web en tiempo real para evitar ciberataques. 

Mientras que la suscripción DNS Security te ayuda a proteger tu tráfico de DNS contra amenazas sofisticadas sin tener que cambiar tu infraestructura de DNS. Además, con esto podrás aprovechar el análisis predictivo y las primeras protecciones de la industria para interrumpir los ataques basados ​​en DNS más sofisticados de la actualidad.

Te invitamos a unirte a esta nuestro webinar "Advanced URL Filtering & DNS Security" para que conozcas más sobre los beneficios que estás suscripciones tienen para tu organización y cómo pueden ayudarte a complementar tu estrategia de seguridad integral.

La cita es el Jueves 02 de septiembre a las 10AM, regístrate y conoce más sobre:

  • Términos relacionados Advanced URL Filtering & DNS Security que debes conocer
  • Las diferencias entre Advanced URL Filtering y URL Filtering
  • DNS Security antes y después
  • 10 beneficios de implementar Advanced URL Filtering & DNS Security [beneficios para tu equipo y beneficios para el negocio]

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para neutralizar la amenazas en la red! Aparta tu lugar ahora y no te pierdas este evento exclusivo.

Para esta sesión nos acompañará  Omar Fuentes uno de nuestros especialistas en ciberseguridad quien  compartirá contigo todos los beneficios de URL Filtering y DNS Security, así cómo estrategias y tácticas para evitar ciberataques.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras cómo puedes potenciar tu seguridad con la ayuda de estas suscripciones.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh #URLFiltering #DNSSecurity 

Nueva llamada a la acción

Topics: phishing, Palo Alto Networks, dns, cybersecurity, filtrado URL, exfiltracion de datos, DNS Security, medidas de prevención phishing, URL maliciosa, ciberserguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?