TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Webcast: Aprendiendo a utilizar BEACON de Palo Alto Networks en 4 sencillos pasos.

Escrito por marketing on 1/10/19 15:56

 

Conviertete-en-un-Cyber-Heroe-con-PANW

¿Qué tanto conoces de Ciberseguridad y Palo Alto Networks?, ¿Sabías que, dominar las herramientas tecnológicas puede ayudarte a minimizar la superficie de ataque?

A través de un aprendizaje personalizado basado en tus necesidades, funciones y experiencia, puedes mejorar tus procesos y tomar acciones inmediatas en tu estrategia de ciberseguridad para evitar impactos. 

Por eso,  Palo Alto Networks creo BEACON para ti: un portal educativo integral que reúne todos los recursos que necesitas para convertirte en el especialista de ciberseguridad y PAN OS que siempre quisiste ser. 

Es una nueva plataforma digital que brinda una forma divertida y sencilla de aprender más sobre el uso de la tecnología, productos y servicios de Palo Alto Networks

Diseñado para reducir el tiempo que dedicas a familiarizarte con la tecnología,  el aprendizaje y la actualización de las nuevas funciones y herramientas, este portal de educación On Demand te permitirá acelerar tu crecimiento profesional e  implementar las mejores prácticas de ciberseguridad. 

BEACON está disponible para todos los clientes y socios de Palo Alto Networks utilizando sus credenciales de SSO, podrás navegar por un inventario de recursos de Palo Alto Networks para comenzar en el nivel adecuado para ti e ir avanzando en las rutas de aprendizaje para que vayas especializándote de forma gradual hasta convertirte en el  Cyber Héroe que tu organización necesita.

>>¿Pero cuál es la mejor ruta  para comenzar?<<

Acompáñanos el próximo miércoles 09 de Octubre del 2019 a las 12pm en el Webcast: Aprendiendo de a utilizar BEACON de Palo Alto Networks en 4 sencillos pasos y conoce ¿qué es Beacon?, ¿cómo funciona? y ¿cómo puedes empezar a aprovecharlo?.

Ahora más que nunca las empresas alrededor del mundo necesitan innovar en torno a la estrategia de protección de Ciberseguridad y requieren de personas como tú que se conviertan en sus Héroes. 

Con BEACON tú decides que quieres aprender dado que te proporciona las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar tus objetivos con éxito. 

Si no puedes participar en vivo, regístrate y recibe la sesión On Demand.

>>Adquiere nuevas habilidades para ser un experto y héroe de la ciberseguridad<<

¡Conéctate este 09 de Octubre a las 12pm!

 

Topics: Capacitacion en Seguridad Informatica, Capacitacion TI, webcast, Aprendizaje vs Ciberataques, Aprendizaje On Demand, BEACON, Capacitacion Palo Alto Networks


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-ebook-ZeroTrustPrivilege-ForDummies
Preparate para transformar tu futuro
Ipad-Traps
Participa-en-el-Hack-Rock-Day-CDMX-

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR