TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Diplomado en Ciberseguridad 2021: Capacítate con los mejores y adquiere nuevos skills ¡Inscripciones Abiertas!

Escrito por marketing on 9/04/21 16:02

Conviértete en el experto en ciberseguridad que siempre has soñadoLa Seguridad de la Información está creciendo exponencialmente en México, especializarte en este tema te garantizará trabajos y crecimiento profesional y personal por muchos años más. Ser experto en ciberseguridad es una de las profesiones con más futuro del momento.

De hecho, los profesionales prevén que las necesidades de perfiles experimentados en este campo van a crecer en los próximos años pues con los avances  tecnológicos los riesgos también aumentan y la especialización en seguridad se vuelve esencial. 

Actualmente existen al rededor de 5 millones de expertos en ciberseguridad en todo el mundo. Sin embargo, el panorama de amenazas actual demanda a más especialistas lo que significa que hacen falta un millón más de profesionales del sector. 

Hoy las áreas de seguridad en las empresas tienen claro que no hay personal suficiente con la formación exigida para cubrir el número de vacantes que ya están haciendo falta.

Conviértete en el experto en ciberseguridad que siempre has soñado

El Diplomado en Ciberseguridad con la UNAM & Grupo Smartekh 2021 ha sido creado  para que te conviertas en un profesional de TI experto, ya que consta de sesiones teórico-prácticas desarrolladas por líderes de la industria con experiencia en diferentes sectores. 

Esta es la edición #6 de este Diplomado, inicia el 28 de Mayo del 2021 y finaliza el  13 de Noviembre del 2021.

Esta edición iniciará de forma virtual o en línea y después, cuando las condiciones sanitarias lo permitan y las autoridades lo autoricen, se continuará  en formato presencial en las instalaciones de la empresa. 

En cada sesión contarás con la asesoría personalizada de los instructores, ejercicios reales aplicando la seguridad en el negocio.

 

¿Para quién está pensado este Diplomado?

Este diplomado está pensado para todos aquellos que quieran convertirse en expertos en Seguridad de la Información y gestionen el área de seguridad en su organización.  Ideal para profesionales que cuentan con skills matemáticos y conocimientos básicos en T.I. y buscan sumergirse en el mundo de la seguridad informática.

El diplomado va dirigido especialmente a ti si eres:

  • Un consultor freelance que quiera dar un empujón a la visión de negocio con la propia de seguridad
  • Un apasionado de la seguridad que quiera convertirse en experto en Seguridad de la Información
  • Un responsable del área de seguridad en una PYME
  • Un formador de profesionales en T.I.
  • Un asesor de seguridad en diversas empresas
  • Un gerente de seguridad
  • Un administrador o supervisor de seguridad
En general está pensado para todos los profesionales de TI interesados en generar valor para su área y convertirse en el pilar estratégico para enfrentar los retos disruptivos de los avances tecnológicos, mediante el uso estratégico de herramientas de seguridad informática.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Te acompañaremos durante 6 meses, garantizándote una formación respaldada por profesionales. Nos implicamos al 100% con cada profesional porque queremos que aprendan al máximo.

Al ser un curso con mentoring personalizado, en cada sesión recibirás una nueva lección del temario, sus ejercicios, tareas especializadas y las recomendaciones para aplicarlo en tus actividades del día a día.

¡Más que tomar una clase, escucharás una experiencia real de los temas de seguridad aplicados al negocio!

Este Diplomado te prepara para cualquier certificación de seguridad que quieras realizar incluyendo CISSP y CISA (no incluidas en el desarrollo del curso).

Necesitas más información para empezar a convertirte en un experto en ciberseguridad

Si necesitas ayuda especial o quieres profundizar sobre algún tema relacionado con el diplomado en ciberseguridad, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a mejorar la ciberseguridad de toda tu organización.

Topics: Capacitacion en Seguridad Informatica, Capacitacion Ingenieros Seguridad, Capacitacion TI, cybersecurity, entrenamiento ciberseguridad, ciberseguridad 2020, cloud security, network security


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Repositorio: Basta no más Ransomware
Ebook Seguridad de Identidad
Ransomware Hostage Rescue Manual
Smartekh Talk

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR