TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Únete al desafío Capture The Flag al estilo Back to The Future 2020 y prueba tus tácticas de ataque y defensa

Escrito por marketing on 28/04/20 14:12

Unete al CaptureThe Flag

Imagina que el Dr. y Mc Fly llegaran de otra época a advertirte de los ciberataques en el 2020, ¿qué harías?, ¿cambiarías tu estrategia?, ¿desarrollarías un plan para estar listo y enfrentar lo que llegue? Seguramente estás analizando si seguirías sus consejos o seguirías con tu plan habitual.

En Smartekh  desarrollamos un desafío para enfrentar la batalla de los cibertataques de este 2020 al estilo Back To The Future, la idea es que te aventures en un viaje hacia el pasado  y con la guía del Dr, y McFly avances en los retos donde deberás poner a prueba tus tácticas de ataque y defensa. 

>>La batalla para salvar al mundo de los ciberataques<<

Este Capture The Flag al estilo ataque y defensa es exclusivo para apasionados en ciberseguridad que busquen poner a prueba su ingenio y habilidades de análisis, investigaciones forenses, hackeo, pentesting, criptoanálisis, respuesta a incidentes y trabajo en equipo.

A través de una competencia intensiva 100% en línea de 2.5 horas, con más de 25 participantes divididos en equipos, quienes deberán avanzar en los desafíos ganando  puntos.

Recuerda que para el Dr. y McFly el tiempo hace la diferencia. ¡Cuánto más rápido respondas, más puntos obtendrás!

>>Tu itinerario<<

  • Acceso a DeLorean DMC-2020.  Deberás contar con tu código de acceso único a la plataforma, de lo contrario se negará el acceso al evento de manera definitiva. No olvides entrar a tiempo, solo tendrás 5 min como tiempo límite de espera.
  • Ponte al día con tu equipo e identifica las señales que deben seguir. Antes de empezar, conocerás a tu equipo y las señales que deben tomar en cuenta al iniciar y finalizar el viaje, tendrán tiempo para organizarse; sin embargo, es importante que todos compartan la misma visión.
  • Conoce el panorama y la ruta que deberás tomar. Te contaremos del ambiente al que te enfrentarás ya sea para atacar, defender o desaparecer. Pon atención a las últimas tecnologías, servicios, vectores de ataque y herramientas que tienes disponibles para generar tus estrategias y avanzar en los desafíos.
  • Enciende motores y acelera a 88 mph. Tendrás 105 minutos llenos de adrenalina, que deberás utilizar muy bien para encontrar la solución a cada desafío y ganar puntos. Ayuda al Dr. y McFly demostrando tus habilidades de ataque y defensa.
  • Regresa a tiempo y confirma que aún existes en la fotografía. Tendrás un break para contar todos los puntos que lograste sumar a tu equipo y prepararte para la premiación final.
  • Premiación, Rock y Celebración por tu llegada al 2020. Presentación del equipo ganador, entrega de premios al equipo. ¡Celebración al estilo de los años 50´s!

¡Programa tu viaje ahora!


 ¡Únete a la conversación! #CTF2020 #VolverAlFuturo2020 #SmartekhCTF

Además, tendremos cápsulas de entrenamiento con el equipo para el día de tu viaje. ¡No te las pierdas!

El CTF enfocado en volver al futuro y salvar al mundo de los ciberataques en 2020 es un desafío para ti, pon a prueba tus estrategias de ataque y defensa este 28 de Mayo a las 11:30.

Nueva llamada a la acción

Topics: Hackeo Ético y Pentest, Hackers, CTF, Ataque y Defensa, ciberseguridad 2020, buenas prácticas de ciberseguridad, protección contra ciberataques 2020, BackToTheFuture2020, Ethical Hacker, CTFSmartekh, RedTeam vs BlueTeam


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Sabes porque es importante inspeccionar el trafico
Implemente y escale rápidamente sin comprometer el rendimiento, la experiencia del usuario o la seguridad
Con la llegada del Coronavirus a México, muchas organizaciones están implementando Home Office o activando su RDP de emergencia, ¡Conoce aquí los tips y recomendaciones para minimizar riesgos!
Webinar  Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

¿Cómo estás enfrentando los riesgos cibernéticos por COVID-19?