TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save The Date] Latinoamérica en la mira: Ransomware dirigido

Escrito por marketing on 29/06/21 16:29

LATAM en la mira Ransomware dirigidoDesde mediados de 2020, numerosas instituciones y empresas de Latinoamérica (principalmente sector gobierno, financiero y salud) están siendo extorsionadas tras sufrir la infección de nuevos ransomware dirigidos.

>>Descubre los elementos clave para mantenerte a salvo del Ransomware<<

La cantidad y efectividad de las intrusiones de estos ataques ha disparado todas las alertas en la región. Entender cómo la postura de seguridad de tus Accesos e Identidades Privilegiadas afecta a la capacidad de contención ante estos eventos, es clave para protegerte del ransomware.

Te invitamos a unirte a esta sesión de CyberArk "Latinoamérica en la mira: Ransomware dirigido" para que conozcas los riesgos, cuáles son los objetivos y las mejores estrategias de protección ante este tipo de ciberamenazas.

La cita es el Miércoles 30 de Junio a las 9AM, regístrate y conoce más sobre:

  • Porque el Ransomware es un cibercrimen a gran escala.
  • Quiénes están en la mira del Ransomware.
  • El modelo de ataque, intrusión e infección.
  • Los vectores de riesgo.
  • Estrategias de protección.
  • La identidad, nuestra última línea de defensa.

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para combatir el ransomware! Aparta tu lugar ahora y aprende más sobre cómo prevenir y enfrentar el ransomware.

Para esta sesión nos acompañará Sergio Perea Security Advisor de CyberArk quién compartirá contigo estrategias y tácticas para mitigar los riesgos asociados con el ransomware sin afectar negativamente la productividad empresarial.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras los componentes actuales que utilizan los operadores de ransomware para que conozcas cómo puedes enfrentarlo.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #CyberArk #Smartekh #Ransomware #IdentitySecurity

Nueva llamada a la acción

Topics: Ransomware, cybersecurity, seguridad endpoint, machine learning, Acceso Privilegiado, Privileged Access Management (PAM), detección y respuesta, ciberserguridad, identity security, cyber crime


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?