TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save the Date] Capture The Flag Prisma Cloud

Escrito por marketing on 2/06/21 11:52

CTF PRISMA CLOUD (1)Tu misión si decides aceptarla es ponerte en el lugar del atacante y pensar en cómo superar los obstáculos, demostrando tus habilidades y aplicando las mejores tácticas para atacar cuando sea necesario y defender a tu organización antes de que ocurra un ataque a la infraestructura de Nube.

La seguridad en la nube está cambiando rápidamente y las organizaciones de todo el mundo luchan por implementar e integrar las piezas cambiantes del rompecabezas de la detección de amenazas, visibilidad, gestión de configuraciones incorrectas y corrección de riesgos, todo mientras cumplen con los estándares de la industria.

>>Únete a la batalla contra las amenazas que podrá a prueba tus habilidades de ciberseguridad en nube<<

Palo Alto Networks Grupo Smartekh te invitan a unirte al Captura the Flag edición exclusiva PRISMA CLOUD, si eres un cazador de amenazas y buscas terminar con ellas y competir por la gloria, esta misión es para ti. 

La cita es el Jueves 10 de junio a las 10am, regístrate y pon a prueba tus habilidades para combatir futuras amenazas de la Nube pública con la ayuda de tu principal arma "PRISMA CLOUD" que será la clave para identificar los retos en este gran desafío y te ayudará a capturar las banderas.

  • Compite contra oponentes para identificar problemas de seguridad en un entorno de nube pública y capturar territorios.
  • Revela configuraciones incorrectas y conjuntos de reglas vulnerables que sean vulnerables y no cumplan con las mejores prácticas de seguridad en la nube.
  • Aumenta tu capacidad para investigar actividades sospechosas y malas prácticas en la nube pública.

¡No te lo pierdas! Acompáñanos a este capture the flag donde además de poner en práctica tus skills en ciberseguridad tendremos grandes sorpresas preparadas exclusivamente para ti.

Para esta sesión especial nos acompañarán René Hernandez, Systems Engineer en Palo Alto Networks y César Suárez nuestro Cybersecurity Consultant, quiénes te acompañarán a lo largo de este desafío, dándote tips y recomendaciones para que logres tu misión: capturar todos los territorios posibles en la menor cantidad de tiempo y que demuestres porque eres el mejor analista de seguridad.

Uno de los objetivos principales de este evento es ayudarte a mejorar tus habilidades para descubrir malas configuraciones y riesgos de seguridad en la nube y que conozcas cómo establecer los procesos correctos para la reducción del riesgo cibernético en tu empresa.

¡Únete a la conversación!

#CTF #PrismaCloud#CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh

Nueva llamada a la acción

Topics: CyberKillChain, Palo Alto Networks, cybersecurity, seguridad en la nube, CTF, explotacion de vulnerabilidades, malas prácticas, cloud security, Prisma cloud, Prisma Cloud 2.0, ciberserguridad, Vulnerabilidades en IoT


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?