TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Save the Date] Capture The Flag Cortex XDR

Escrito por marketing on 28/04/21 17:10

CTF Cortex XDRTu misión si decides aceptarla es encontrar las amenazas más sofisticadas y eliminar con la ayuda de tu principal aliado Cortex XDR, la primera plataforma extendida de detección y respuesta de la industria que abarca datos de endpoints, la red y nube.

>>Únete a la batalla contra las amenazas que podrá a prueba tus habilidades en ciberseguridad<<

Palo Alto Networks Grupo Smartekh te invitan a unirte al Captura the Flag edición exclusiva Cortex XDR, si eres un cazador de amenazas y buscas terminar con ellas y competir por la gloria, esta misión es para ti. 

La cita es el Jueves 06 de Mayo a las 10am, regístrate y pon a prueba tus habilidades de investigación y búsqueda de amenazas con Cortex XDR:

  • Compite contra oponentes para descubrir detalles de incidentes de seguridad y capturar territorios.
  • Revela hosts comprometidos y conjuntos de reglas vulnerables.
  • Aumenta tu capacidad para investigar actividades sospechosas.

¡No te lo pierdas! Acompáñanos a este capture the flag donde además de poner en práctica tus skills en ciberseguridad tendremos grandes sorpresas preparadas exclusivamente para ti.

Para esta sesión especial nos acompañarán René Hernandez, Systems Engineer en Palo Alto Networks y César Suárez nuestro Cybersecurity Consultant, quiénes te acompañarán a lo largo de este desafío, dándote tips y recomendaciones para que logres tu misión: capturar todos los territorios posibles en la menor cantidad de tiempo y demuestres que eres el mejor analista de seguridad.

Uno de los objetivos principales de este evento es ayudarte a mejorar tus habilidades para descubrir incidentes de seguridad y que conozcas cómo establecer los procesos correctos para la reducción del riesgo cibernético en tu empresa.

¡Únete a la conversación!

#CTF #CortexXDR #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh

Nueva llamada a la acción

Topics: CyberKillChain, Palo Alto Networks, cybersecurity, CTF, explotacion de vulnerabilidades, cortex, detección y respuesta, ciberserguridad, Vulnerabilidades en IoT


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?