TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Qué es el CyberSecurity Assessment Service de Trend Micro y por qué debería interesarte?

Escrito por Felipe Sánchez on 11/05/20 17:20
Felipe Sánchez

¿Qué es el CyberSecurity Assessment Service de Trend Micro? y por qué debería interesarteLas vulnerabilidades están en todas partes y pueden ser aprovechadas por los ciberatacantes, lo que puede poner en riesgo la seguridad e integridad de tu organización si no las detectas y parcheas a tiempo.

Las empresas deben detectar estas vulnerabilidades a tiempo para minimizar impactos negativos en el negocio, para esto, es necesario realizar un análisis de vulnerabilidades informáticas que nos permita encontrar las debilidades en las plataformas de software o hardware y solucionar las fallas detectadas, antes de que sea demasiado tarde, 

Para ayudar a las organizaciones a descubrir que tan protegidas están contra las amenazas cibernéticas actuales, Trend Micro ha desarrollado un servicio con el que puedes conocer tus niveles de riesgo y las principales amenazas que están afectando tu correo electrónico y endpoints.

>>Conoce qué es el CyberSecurity Assessment Service de Trend Micro y por qué debería interesarte<<

El Cybersecurity Assessment Service de Trend Micro te proporciona una evaluación de seguridad gratuita, rápida y fácil de ejecutar, que te da una vista detallada de las amenazas encontradas en los diferentes segmentos de tu organización.

Elaboramos la siguiente infografía para ayudarte a conocer más sobre el Cybersecurity Assessment Service y todos los beneficios que tiene para tu organización.

¿Qué es el CyberSecurity Assessment Service de Trend Micro? y por qué debería interesarte

Este análisis ayudará mucho a tu área y a toda la organización, ya que, te proporciona información valiosa para el negocio. Si  estás interesado en el Cybersecurity Assessment Service puedes ponerte en contacto con nosotros a través de informacion@smartekh.com y programar tu assessment.

Si necesitas ayuda especializada o tienes dudas, agenda con nosotros una sesión de consultoría breve, ya sea remota o presencial para identificar cómo podemos ayudarte a asegurar tus activos.

Cybersecurity Assessment Service de Trend Micro

Topics: Trend Micro, Vulnerabilidades, estrategia de seguridad integral, explotacion de vulnerabilidades, protección contra ciberataques 2020, ingeniería social, ciberatacantes 2020, análisis de vulnerabilidades, vulnerability assessment


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware
Descarga-tu-guia-ahora
Ipad-Traps
No te pierdas el Webcast   On Demand

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR