TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Protege y controla el acceso para garantizar la seguridad de tu empresa

Escrito por marketing on 12/07/21 14:58

Protege y controla el acceso para garantizar la seguridad de tu empresaLa expansión táctica de las herramientas de administración de acceso ha llevado a un serio desafío de coherencia de seguridad y el impulso posterior hacia plataformas de acceso unificadas para consolidar los controles.

Las herramientas de administración de acceso que mapean el acceso entre identidades individuales y recursos protegidos y brindan control de acceso en tiempo real para esas conexiones son fundamentales para hacer cumplir políticas sólidas de ciberseguridad empresarial en la actualidad. Sin embargo, a medida que el alcance de los recursos a los que los usuarios necesitan acceder está evolucionando y los nuevos impulsores influyen en las estrategias comerciales, las soluciones de administración de acceso están aumentando en capacidad, superponiéndose y convergiendo cada vez más con áreas de seguridad adyacentes.

Conoce cómo puedes proteger la identidad empresarial

A través de una correcta administración del acceso puedes ofrecer a tus usuarios y a tu empresa la tranquilidad de saber que sus activos más importantes están protegidos. Con la ayuda de una plataforma de identidades universal como Azure Active Directory, que te permite simplificar el acceso a todas las aplicaciones para que tus usuarios puedan seguir siendo productivos desde cualquier lugar.

Conoce más sobre Azure Active Directory y todos los beneficios que tiene para ti y tu empresa con la ayuda de la siguiente infografía.

Gestión de identidades y accesos (1)

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • Qué es la gestión de identidades y accesos y cómo te ayuda a garantizar la seguridad de los datos en tu negocio.
  • Por qué la identidad es la "Nueva frontera" y el papel que juega en tu estrategia de seguridad.
  • Cómo el controlar y gestionar el acceso te ayuda a simplificar el trabajo en casa.
  • La importancia de proteger y controlar el acceso.
  • Cómo integrar la identidad a tus aplicaciones.
  • Por qué Azure Active Directory es una de tus mejores opciones para la gestión y control de las identidades en tu empresa.

Controla y protege el acceso para garantizar la seguridad de tu empresa

Ahora que ya conoces cómo controlar y proteger el acceso para garantizar que las personas correctas cuenten con el acceso adecuado a los recursos apropiados, es momento de que comiences a utilizar Azure Active Directory y simplifiques la autenticación con una identidad social para proporcionar a tus usuarios el acceso sin problemas a todo lo que necesitan para llevar a cabo sus funciones.

Si necesitas más información y/o te interesa comenzar a utilizar Azure Active Directory para minimizar el riesgo del trabajo remoto ¡Habla con uno de nuestros especialistas!

Nueva llamada a la acción

Topics: Microsoft, Ciberseguridad, cybersecurity, Asegurando el acceso a la red, minimizar la superficie de ataque, Microsoft Azure, Acceso remoto seguro, seguridad de identidad, Azure Active Directory, Microsoft 365


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?