TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Infografía] Recomendaciones de Seguridad para realizar en Cortex

Escrito por marketing on 22/12/21 10:06

Recomendaciones de seguridad para realizar en CortexLog4Shell se ha convertido en la mayor amenaza a la ciberseguridad del año, ya que se trata de un fallo de seguridad severo, que puede afectar a millones de servidores y dispositivos en todo el mundo.

Debido a que el descubrimiento de este exploit es tan reciente, todavía hay muchos servidores, tanto en las instalaciones como dentro de los entornos en la nube, que aún no se han parcheado. Al igual que muchas vulnerabilidades de RCE de alta gravedad, hasta ahora, la actividad de escaneo masivo para CVE-2021-44228 ha comenzado en Internet con la intención de buscar y explotar sistemas sin parches.

En los últimos días, el equipo de búsqueda de amenazas administradas de Cortex XDR observó un aumento en la cantidad de solicitudes maliciosas que intentaban explotar CVE-2021-44228 en organizaciones de todo el mundo.

>>Conoce las mejores prácticas y configuraciones que puedes implementar en Cortex para detectar y responder a la ciberamenazas modernas.<<

Palo Alto Networks (PANW) te proporciona protección contra la explotación de esta vulnerabilidad, ya que con Cortex XDR puedes tener protección contra este tipo de vulnerabilidades en los endpoints de Linux y Behavioral Threat Protection en Windows.

En Smartekh estamos comprometidos en ser tu principal aliado en ciberseguridad, por lo que realizamos la siguiente infografía, para que puedas conocer a detalle cómo con la ayuda de Cortex XDR de Palo Alto Networks puedes reducir activamente el impacto de esta vulnerabilidad en tu organización.

log4shell Cortex XDR

Descarga tu infografía y conoce más sobre:

  • El impacto que puede tener la vulnerabilidad en tu organización.
  • Cómo Cortex XDR te brinda una ciberseguridad proactiva frente a las ciberamenazas.
  • Qué debes realizar en tu consola de Cortex XDR para reducir la superficie de ataque de esta amenaza.
  • Las mejores prácticas y recomendaciones de seguridad para mitigar los riesgos por Log4Shell.

Conoce más sobre Log4Shell con la ayuda de nuestro webinar ON DEMAND

Te invitamos a ver nuestro webinar ON DEMAND "Log4Shell más que otra vulnerabilidad" dónde Christopher Coquis nuestro especialista en ciberseguridad así como Rogelio Sandoval y Carlos Jesús Gutierrez System Engineers en Palo Alto Networks te hablarán sobre cómo corregir esta vulnerabilidad y las mejores prácticas para mantener a tu organización protegida de las vulnerabilidades conocidas, desconocidas y de día cero.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh #Ciberdefensa #Vulnerabilidades #Log4Shell

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, Vulnerabilidades, vulnerabilidades explotadas, vulnerabilidades conocidas, explotacion de vulnerabilidades, vulnerabilidad de día cero, ciberdefensa, Log4Shell, vulnerabilidad crítica


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?