TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Ignite todo un éxito! Palo Alto Networks.

Escrito por Grupo Smartekh on 26/11/12 10:50

Palo Alto Networks ofreció este 12, 13 y 14 de Noviembre,
“Ignite“ Conferencia de 2012, en Las Vegas Nevada, el evento fue la mayor reunión de expertos sobre seguridad de la red de próxima generación en la historia. Pasaron muchas cosas en dos días ya que la conferencia era mucho más que una simple reunión de expertos de firewall de próxima generación en el mundo. A este evento se unieron veteranos de la industria, analistas, usuarios y más de 30 expertos en sesiones técnicas, pruebas de certificación en el sitio, y un experto de laboratorio para sus preguntas, y oportunidades únicas de redes con sus pares de la red de seguridad. En Ignite martes, Klarich Lee, vicepresidente de gestión de producto en  Palo Alto Networks, subió al escenario, enfrentándose ante más de 800 personas y de forma relajada y casual describe el mayor lanzamiento de productos de la empresa nunca antes visto: El firewall VM-Series virtual, el PA-3000 Series y la M-100, que en concreto representan un nuevo servidor de seguridad y plataformas de gestión; los cuales son apoyados por las  más de 60 nuevas características en PAN-OS 5.0. Así mismo, se anunciaron nuevas adiciones al Programa de Palo Alto Socio en Redes de Tecnología; un programa que tiene el compromiso de ofrecer soluciones integradas que, fundamentalmente, mejoran la seguridad de red para la empresa. Lo mejor de ignite es que brinda todas las herramientas necesarias para conducir el futuro de la seguridad de la red, la arquitectura y las operaciones. En cuanto a la Nueva Autenticación y Socios de Acceso a la tecnología: RSA, SafeNet, giratorio y Redes de Bradford. Tomando en cuenta las Nuevas medidas de Seguridad asociadas de Gestión de Riesgos, se incluyeron: RedSeal y Seguridad Skybox. No olvidando la nueva Red de monitoreo y Socios de Disponibilidad se incluyen: Lancope, Interface Masters y Tecnología Garland.
Sesiones Paralelas. En la reunión más grande de usuarios de firewall de próxima generación, los asistentes estaban encantados de hablar con visionarios de la industria sobre el futuro de la seguridad de la red, de tal modo que fueron capaces de aprender de exitosas organizaciones globales en  más tan solo 30 sesiones técnicas. Las sesiones estaban muy completas, se hablaba desde cómo la gente desplegado con éxito Palo Alto Networks, como el firewall primario, hasta  cómo PAN-OS se utiliza para proteger una red IPv6. La visibilidad, capacidad de ampliación y habilitación de negocio seguro eran sólo unos pocos palabras de moda que son lanzadas desde los altavoces. Así mismo, los asistentes se notaban muy satisfechos, sobretodo con las nuevas ofertas de Palo Alto Networks De igual forma las conferencias permitían a los espectadores obtener respuestas a todas esas preguntas de próxima generación de redes de seguridad en el laboratorio experto. La opción de tomar un examen en el sitio CNSE, con una asesoría anticipada con expertos fue una excelente manera de aprender de una manera eficaz. Cabe destacar que la comunicación se llevo acabo de forma totalmente exitosa, ya que en instantes los asistentes podían conectarse con otros líderes de la red de seguridad; de tal forma que pueden compartir ideas y mejores prácticas en la "Cámara de encendido"

Cabe mencionar que el evento Ingnite es reconocido como la mayor reunión de expertos de la próxima generación en el Mundo. Ignite 2012 fue un evento creado para conectarse con otros líderes de la red de seguridad, con el fin de compartir ideas con colegas y compañeros.

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?