TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Highlights Oktober Cloud Fest II] Asegurando la Nube y las identidades sin impactar la productividad

Escrito por Grupo Smartekh on 18/11/21 17:30

[Highlights Oktober Cloud Fest II] Asegurando la Nube y las identidades sin impactar la productividad (1)Revive nuevamente la primera sesión del Oktober Cloud Fest II dónde de la mano de nuestros expertos en ciberseguridad y CyberArk conocerás las mejores prácticas para proteger las identidades en tu organización.

¿Renovarse o morir?

Actualmente las empresas buscan diferenciarse de su competencia en el mercado , intentando crear propuestas de valor y en este caso conocerás la historia de Jim, quien es director de TI de “Redflix" y buscaba renovar su empresa mediante la creación de contenido en 4k, un catálogo de streaming mucho más dinámico que además fuera hecho a la medida del cliente, por lo que empezó a buscar la manera de hacer su visión realidad y decidió utilizar el poder del machine learning para poder entender qué es lo que era mejor para cada uno de sus suscriptores. Pero todo esto requería mayor equipo de cómputo ya que si iba a realizar una transformación completa también requeriría de una inversión fuerte.

Sabía que todo esto lo podía hacer posible, pero le llevaría mucho tiempo y a su vez mayores gastos, entonces esto llevo a Jim a abrir sus paradigmas y ver otras opciones, la principal, la nube pública, esto para Jim fue su carta de presentación para obtener una posición directiva, ya que al proponerlo dio varias ideas como agilidad, disponibilidad, reducción de costos y seguridad.

Jim no vio ningún obstáculo para hacer este journey, así que, Redflix se fue a la nube pero desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas y Jim casi pierde su puesto. Aquí te dejo la historia completa para que conozcas su desenlace...

¿Te perdiste el #OktoberCloudFest? Disfrutalo ahora ON DEMAND y no dejes que te lo cuenten

Conoce los desafíos y aplica una estrategia de seguridad en Nube, este evento ON DEMAND ideal para ti si estás aprovechando las ventajas y bondades de la nube o estás desplegando servicios.

Recuerda, operar sin una estrategia de seguridad enfocada en nube puede generar brechas de ciberseguridad que antes no existían. Hoy necesitamos de un enfoque integral desde la evaluación, hasta el diseño de un roadmap para tener una postura de ciberseguridad exitosa.

¿Estás interesado en una sesión 1 a 1? Habla con nosotros y reservaremos un espacio e invitación especial para todos tus equipos.

Nueva llamada a la acción

Topics: Desarrollo de aplicaciones, seguridad en la nube, Responsabilidad Compartida en Nube, Modelo de seguridad compartida en la nube, DevOps, Seguridad en DevOps, Zero Trust Privilege Nube, Data Center en la Nube, DevSecOps, cloud security, Infraestructura en la Nube Híbrida, Herramientas de Nube, protegiendo cargas de trabajo en la nube, oktobercloudfest


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?