Seguro han escuchado sobre los efectos "negativos" respecto a la instalación del parche de seguridad de Microsoft; el impacto en el rendimiento de los equipos.
Se ha hablado mucho del impacto al rendimiento de los equipos una vez aplicados los parches de seguridad, sin embargo el equipo de Trend Micro nos explica brevemente que sucederá en cada caso.
No temas, muchas PCs y máquinas virtuales no percibirán degradación.
Aquí te dejamos 3 puntos principales respecto a esto:
1)Ambientes de nube.
Se podrá observar un mayor tiempo de respuesta, debido a que los procesadores ejecutarán instrucciones de manera más lenta.
2)Procesamiento local en equipos de cómputo con cargas intensivas de trabajo.
En estos ambientes si podrás observar un impacto un poco más significante. El procesamiento de altas cargas de trabajo y operaciones como "análisis de datos" se benefician de ésta característica de los CPUs; sin ésta característica (que se impide al instalar el parche); la ejecución de procesos en el CPU tomará más tiempo.
3) Usuarios de casa.
La mayoría de los usuarios no notará éste cambio al menos que seas un "gamer "o utilices componentes gráficos muy avanzados.
Recuerda que durante los próximos días se estarán emitiendo parches que se instalarán como de costumbre. Para todos, ya sea que sea para los administradores de sistemas en las empresas o para cualquier persona que tenga una computadora en su hogar, una vez que el parche se encuentre disponible debes instalarlo de forma inmediata.
Si tienes alguna solución de Trend Micro para tu empresa puedes pueden obtener más detalles aquí, y si tienes alguna solución Trend Micro para tu hogar puedes revisarlos aquí.