Grupo Smartekh Blog

CYBERSECURITY MORNINGS: Una Nube de posibilidades en Azure

Escrito por marketing | 10/06/19 18:57

La tecnología de la Nube está creciendo a una velocidad inimaginable, hoy las empresas buscan más agilidad empresarial y ahorro de costos, esto lo logran a través de su planeación para migrar a la Nube. 

Sin embargo, las empresas no dejan a un lado la confidencialidad de sus datos; por lo que la seguridad es un factor importante para dar el salto a la Nube.

Diseñamos esta Cibersecurity Morning enfocada a Nube con tips y contenido importante sobre las principales bondades que brinda Microsoft Azure a los negocios y  el impacto que producirán en la operación de las empresas.

>>Únete a nuestra sesión y descubre todo lo que necesitas saber para dar el salto a la Nube <<

Para construir una estrategia de seguridad para Nube efectiva, necesitas conocer las bases y las mejores herramientas  que ayuden a que tu salto a la Nube sea ágil y seguro.

En esta sesión de Grupo Smartekh con CompuSoluciones, conoceremos cómo funciona la Nube de Azure, la Infraestructura como Servicio, la reducción de Costos y la importancia de la seguridad en cada una de las fases entre muchos otras ventajas y beneficios más.

Apúntate, al finalizar contarás con una gran variedad de herramientas que impulsarán  tu negocio para alcanzar el éxito.