TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

CYBERSECURITY MORNINGS: Una Nube de posibilidades en Azure

Escrito por marketing on 10/06/19 13:57

CYBERSECURITY-MORNINGSUna-Nube-de-posibilidades-en-Azure

La tecnología de la Nube está creciendo a una velocidad inimaginable, hoy las empresas buscan más agilidad empresarial y ahorro de costos, esto lo logran a través de su planeación para migrar a la Nube. 

Sin embargo, las empresas no dejan a un lado la confidencialidad de sus datos; por lo que la seguridad es un factor importante para dar el salto a la Nube.

Diseñamos esta Cibersecurity Morning enfocada a Nube con tips y contenido importante sobre las principales bondades que brinda Microsoft Azure a los negocios y  el impacto que producirán en la operación de las empresas.

>>Únete a nuestra sesión y descubre todo lo que necesitas saber para dar el salto a la Nube <<

Para construir una estrategia de seguridad para Nube efectiva, necesitas conocer las bases y las mejores herramientas  que ayuden a que tu salto a la Nube sea ágil y seguro.

En esta sesión de Grupo Smartekh con CompuSoluciones, conoceremos cómo funciona la Nube de Azure, la Infraestructura como Servicio, la reducción de Costos y la importancia de la seguridad en cada una de las fases entre muchos otras ventajas y beneficios más.

Apúntate, al finalizar contarás con una gran variedad de herramientas que impulsarán  tu negocio para alcanzar el éxito. 

 ¡Apúntate aquí!

 

Topics: nube, Seguridad en Virtualización y Nube, seguridad en la nube, Modelo de seguridad en la nube, Responsabilidad Compartida en Nube, Modelo de seguridad compartida en la nube, Viaje a la Nube, modelo de responsabilidad compartida en la nube, estrategia de seguridad en la Nube, aumentar seguridad en nube, aumentar proteccion en la Nube, negocios de TI, Microsoft Azure


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Descarga-tu-propio-Top-Ten-de-Vulnerabilidades
Levanta-ticket-soporte.jpg
Fortalece-a-tu-equipo-con-el-Diplomado.jpg
UNETE-AQUI-HRD2018

Aprende a minimizar la superficie de ataque por Ransomware