TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

CÓMO PUEDO IDENTIFICAR RANSOMWARE EN MI LAPTOP, TABLETA Y SMARTPHONE [WEBCAST]

Escrito por Nat on 5/10/16 18:03

Seguro has estado navegando en la red y probablemente hayas visto algún correo sospechoso que eliminaste de forma inmediata. Se trata de las nuevas estrategias cibercriminales que bajo un análisis de ingeniería social diseñan correos dirigidos a tu empresa, tus usuarios y tus activos.

Cuando se trata de mantener un equipo endpoint seguro, todo lo que se necesita es seguir 3 pasos los cuáles tienen el objetivo principal de identificar actividad sospechosa asociada a ransomware.

Si escuchas por todos lados “ransomware” pero ruegas que un directivo de tu empresa no la diga como consecuencia al abrir un correo y ejecutar un archivo, este webcast es para ti, si tenemos en cuenta que las variables de ransomware se generan cada 15 segundos y que en tan solo seis meses 50 nuevas familias impactan a través de un simple clic, vale la pena asegurar al máximo los equipos endpoint para disminuir la superficie de ataque. ¿No lo crees?

Sabemos que la forma masiva de ser infectado es a través del correo electrónico sin embargo la tendencia en ataques a través de los equipos endpoint está aumentando, cada vez son más los equipos infectados.

Para esto, el equipo de Trend Micro preparó un webcast especial en el cual revisaran las tácticas más eficaces para lograr un monitoreo eficiente que identifique el comportamiento específico asociado con la presencia de Ransomware; así como la mejor manera de separar aquellas aplicaciones que los equipos endpoint no reconoce y el enlistado de aquellos puntos en los que debemos focalizar los esfuerzos para blindar todas las vulnerabilidades que no tienen un parche identificado. 

>>Registrate al webcast 3 pasos para detectar ransomware en tu endpoint y sigue paso a paso<<

¿Por qué este tipo de malware continuará aprovechándose de los equipos endpoint? Por qué es una excelente forma para iniciar y finalizar un ataque, y más allá de ser la puerta ideal para la entrada del malware es una de las fases de toda una estrategia cibercriminal lucrativa para impactar a la organización. 

Haz clic aquí y reserva tu lugar en la sesión On Line Trend Talks para aprender a identificar ransomware en tu laptop, pc, tableta o Smartphone.

Sin duda, ante estas nuevas estrategias cibercriminales de deben ejecutar todas las medidas de seguridad existentes, primordialmente bajo un enfoque de estrategia de capas, si ya estas ejecutando tu estrategia de esta forma y no sabes qué más debes hacer o si apenas estás pensando en una estrategia de seguridad en capas, habla aquí con un consultor experto y complementa tu protección a nivel endpoint.

Tu webcast 3 pasospara detecatar Ransomware en Endpoint

Topics: EndpointProtection, Ransomware, endpoint


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Evita-Ataques--AnalisisPostura-de-Seguridad.png
Brecha-de-Seguridad-Habla-con-un-consultor-experto.png
15-3
EBOOK-Guia-de-senales-de-prevencion-para-evitar-ataques-por-ransomware-con-tu-solucion-de-ciberseguridad.jpg

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?