TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

¿Cómo aprovechar el monitoreo de empleados remotos para aumentar la productividad?

Escrito por marketing on 4/06/20 12:43

Generalmente los gerentes y líderes de equipo trabajan constantemente en la gestión y revisión de actividades en la oficina, sin embargo, bajo un esquema de trabajo remoto la visibilidad que se requiere para la gestión de actividades no existe o en determinados casos es muy limitada.

Ante este tipo de escenarios, las empresas enfrentan muchos desafíos que no son fáciles de abordar, por lo que adoptar un enfoque constructivo para aumentar la productividad se vuelve primordial.

El seguimiento de los trabajadores es un enfoque estándar que las empresas deben adoptar para aumentar su productividad.

Afortunadamente, con la estrategia y las herramientas adecuadas, puedes monitorear de manera efectiva a tus trabajadores remotos para identificar y abordar estos problemas y aprovechar al máximo los beneficios de un equipo distribuido.

>>Teramind garantiza productividad y seguridad para sus equipos fuera del sitio<<

Las organizaciones pueden usar la solución de monitoreo de empleados remotos todo incluido de Teramind para rastrear el tiempo y el compromiso, administrar proyectos, reducir gastos y garantizar la productividad general de un equipo remoto.

Además, el motor de políticas y reglas automatizado de Teramind aplica las mejores prácticas de seguridad para defender a su organización del robo, sabotaje y otras amenazas, ya sea intencional o accidental. 

Con la supervisión remota de usuarios de Teramind puedes:

  • Monitorear prácticamente toda la actividad y el comportamiento del usuario remoto.
  • Administrar el horario, el tiempo de seguimiento, proyectos, tareas y gastos.
  • Hacer un seguimiento del compromiso de los empleados con métricas comparativas como tiempo activo frente a inactivo, tiempo productivo frente a tiempo improductivo, sesión frente a tiempo de trabajo, etc.
  • Ver y controlar de forma remota el escritorio del usuario.
  • Hacer cumplir las políticas y reglas de seguridad incluso cuando el usuario esté desconectado.
  • Ver en vivo o grabar el escritorio del usuario, poder grabar las sesiones de chat y llamadas a todos los clientes, observar toda la experiencia de la llamada desde el punto de vista del cliente.
  • Identificar oportunidades para mejorar guiones.
  • Usar el video capturado para entrenar a nuevo personal con la experiencia de personal especializado.
  • Configurar políticas y reglas basadas en el comportamiento, definiendo diferentes reglas para detectar anomalías con motor de comportamiento inteligente.
  • Brindar retroalimentación, advertencia o alabanza automatizada y puntual dependiendo del comportamiento del empleado.

Implementar una estrategia de monitoreo para la fuerza de trabajo remota ha ayudado a muchas organizaciones a cumplir con sus objetivos de gestión y seguimiento de recursos humanos, finanzas e indicadores de productividad.

¿Cómo puedo comenzar con el monitoreo de empleados con Teramind?

Programa tu sesión con nosotros y conoce los beneficios que Teramind puede brindar a tu organización. Empieza a monitorear las actividades de los empleados remotos con informes personalizables para identificar los niveles de productividad por colaborador, equipo o departamento; el uso de redes sociales, el tiempo dedicado a proyectos, aplicaciones y más.

Nueva llamada a la acción

 

Topics: teramind, monitoreo de empleados, seguimiento de actividades de trabajadores remotos, mejorando la productividad de usuarios remotos


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Sabes porque es importante inspeccionar el trafico
Implemente y escale rápidamente sin comprometer el rendimiento, la experiencia del usuario o la seguridad
Con la llegada del Coronavirus a México, muchas organizaciones están implementando Home Office o activando su RDP de emergencia, ¡Conoce aquí los tips y recomendaciones para minimizar riesgos!
Webinar  Claves para combatir los riesgos detrás del Home Office

¿Cómo estás enfrentando los riesgos cibernéticos por COVID-19?