TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Colaborando en la nube por una mejor productividad

Escrito por marketing on 3/06/13 10:23

Las nubes aceleran el despliegue de las tecnologías de colaboración para que las compañías puedan mejorar la eficiencia en la toma de decisiones, esto de acuerdo con un estudio realizado por Forbes Insights. El estudio conocido como "Colaborando en la Nube" examina las maneras en las que los líderes de negocio de manera creciente miran la colaboración en la nube como una forma de aumentar la productividad, acelerar los resultados empresariales, así como mejorar la innovación y la colaboración a través de fronteras y funciones. El director de Insights de Forbes Media, Bruce Rogers comento,"Las compañías líderes están haciendo cada vez más para fomentar la colaboración basada en la nube, no solo internamente, sino en un franja más amplia de grupos externos incluyendo a los clientes, proveedores, socios de negocios y hasta reguladores". Eric Schoch, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios, Cisco Hosted Collaboration Solution comentó que "Las nubes aceleran el despliegue de las tecnologías de colaboración tales como voz, video y conferencia, para que las compañías puedan mejorar la eficiencia en la toma de decisión y la calidad de las experiencias de sus usuarios. Como las nubes y los factores macro económicos aumentan la velocidad de los negocios y la colaboración, las empresas miran a las nubes como un medio para ganar una ventaja competitiva". Los resultados arrojados por dicha investigación son los siguientes:

  • 74% de los participantes dijo que las herramientas basadas en la nube ayudan a las empresas a ejecutar con mayor velocidad. Esto puede acortar el tiempo de comercialización, acelerar los ciclos de mejora de producto y conducir a respuestas más rápidas frente a los desafíos competitivos. La cifra aumenta al 82 % entre los líderes.
  • 55% de los que fueron encuestados, 87% de los líderes, dice que las capacidades permitidas por las soluciones basadas en la nube representan un verdadero progreso en la colaboración.
  • 58% de todos los participantes, y el 90% de los líderes, reporta que la colaboración basada en la nube tiene el potencial de mejorar los procesos de negocio.
  • 59% de los ejecutivos, el 93% de los líderes, concuerda que la colaboración basada en la nube estimula la innovación.
  • 75% de aquellos identificados como “líderes” dice que los ejecutivos que no son de IT están cada vez más involucrados con los procesos de selección, implementación y administración con relación a las herramientas de colaboración basadas en la nube.

Con estos resultados podemos afirmar el hecho de que los beneficios de la colaboración basada en la nube, incluyen mayor eficiencia, destreza organizativa e innovación. Lo cual, nos demuestra una mejoría en productividad en muchos ámbitos. Para más información visita infochannel.com.mx Realizado por Nataly Mejía Marketing

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?