TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Juniper lanza nuevos routers de extremo de 3,8 Tbps

Escrito por Grupo Smartekh on 12/09/11 12:13

Juniper Networks los routers de extremo Universal Edge MX 3D como los de mayor capacidad del sector en routers de su categoría. En concreto, los nuevos routers ofrecen una capacidad de 3,8 Tbps, especialmente indicada para cubrir las crecientes necesidades de ancho de banda y las expectativas de los suscriptores respecto a aplicaciones nuevas y emergentes de red corporativas, móviles y de cloud computing.
Gracias a su capacidad de 3,8 Tbps, los routers Universal Edge MX 3D de Juniper Networks permiten escalar fácilmente sus redes con fiabilidad, mientras se van preparando los límites de la red para dar cabida a la futura demanda. Esta actualización de la capacidad se aplicará a todos los servicios de la Serie MX, incluido MobileNext de Juniper, núcleo móvil abierto del sector para redes inalámbricas de última generación.
El nuevo rendimiento -disponible con solo actualizar la matriz del switch en uso al chasis actual de la Serie MX- extiende aún más la protección de una década de la inversión de la cartera Universal Edge de Juniper, una arquitectura de red abierta convergente y unificada capaz de escalar hasta dar cabida al crecimiento de los servicios de extremo de la red con una mejor gestión del suscriptor.
Como parte integral de la solución Universal Edge de Juniper, la Serie MX proporciona una plataforma optimizada para reunir la prestación de servicios corporativos, residenciales y móviles con el sistema operativo común Junos. La nueva tasa de transferencia de routing de la Serie MX permite una gran rentabilidad de la red al requerir un número total menor de dispositivos y también da lugar a la primera plataforma del sector que funciona con menos de 4 vatios por Gigabit de tráfico procesado.
Un MX960 por sí solo puede soportar ocho millones de suscriptores móviles o 10.000 VPN (redes privadas virtuales) corporativas. Con la nueva capacidad, un solo MX960 también es capaz de procesar más de 8.000 millones de visitas diarias en YouTube, más del doble de las vistas medias diarias del sitio en total. Más información en :
http://www.juniper.net/

Topics: Lo más nuevo, Juniper


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?