TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Abogados eligen FatPipe para su estrategia de seguridad

Escrito por marketing on 31/08/15 11:38

Bufet selecciona solución SD-WAN FatPipe

Firma de abogados eligen tecnología FatPipe SD-WAN para lograr confiabilidad y redundancia para sus VPN y aplicaciones VoIP aumentando MPLS con conexiones de Internet dedicadas.

Una empresa líder en la ley conocida por su servicio público y la defensa pro bono ha elegido 
FatPipe SD-WAN para su infraestructura. Con más de 450 abogados especializados en litigios y transacciones corporativas que apoyan las corporaciones multinacionales, el  mal manejo de una red WAN puede ser crucial para la empresa. Como parte integral de su sistema de comunicaciones, la firma despliega una amplia variedad de servicios y aplicaciones a través de su WAN. Utilizaron MPLS para apoyar las necesidades de la WAN primaria y estaban buscando una manera de aumentar el ancho de banda y la fiabilidad de la WAN. La empresa no quería incurrir en los costos exorbitantes de los MPLS adicionales. A través de una extensa investigación sobre cómo lograr su objetivo, la firma de abogados eligió la tecnología SD-WAN de FatPipe.
"Decidimos ir con FatPipe SD-WAN porque estábamos buscando la mejor solución de conmutación mediante conexiones MPLS e Internet, que permitiera aumentar el ancho de banda y  la carga de equilibrio. FatPipe nos dio la flexibilidad que estábamos buscando, el uso de líneas privadas y públicas ", dijo el ingeniero jefe del bufet. La firma combina circuitos MPLS y 100 Mbps conexiones que utilizan la tecnología SD-WAN FatPipe en sus sitios de Nueva York y Washington DC, junto con la instalación de dos dispositivos FatPipe en el modo de unidad de conmutación automática en su sede ubicada en Chicago. Se ejecuta muchas de sus aplicaciones procedentes de la oficina corporativa en Chicago, incluyendo la nómina, contabilidad y extranets, por lo cual tienen el cluster unidad de conmutación. Cada oficina tiene su propio centro de datos y servidores de Exchange locales para apoyar correo electrónico y el intercambio de archivos locales, tales como aplicaciones de soporte de litigios. Un túnel VPN IPSec fue instalado entre las oficinas como un camino alternativo del MPLS. Utilizando herramientas de trazado de políticas FatPipe, la empresa corre VoIP y copias de seguridad en los MPLS, mientras que las transferencias de datos del día a día, correos electrónicos y Intranets para clientes están activos en su VPN utilizando los 100 Mbps conexiones a Internet.
"FatPipe ha cumplido con nuestros objetivos de forma indefinida", dijo el ingeniero jefe del bufet. "Funciona muy bien, la administración es también muy fácil ". "
La tecnología de SD-WAN de FatPipe ha actuado por encima de nuestras expectativas, sin fallo alguno desde la implementación", agregó. El equipo también goza de una excelente relación de trabajo con el personal de soporte técnico de FatPipe, sabiendo que están disponibles siempre que tengan preguntas.

En esta liga encuentras la información completa FatPipe

El equipo de Grupo Smartekh está a tu disposición para que conozcas los beneficios que brinda Fat Pipe y la forma en la que opera en cualquier momento que lo solicites. ¡Contáctanos!

La idea principal es que conozcas como nuevas tecnologías pueden ofrecerte  eficiencia, confiabilidad y redundancia ahorrando costos.

¡Compártelo!

   

Topics: Lo más nuevo


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?