TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[WEBINAR] La SD-WAN del mañana, con Machine Learning y Automatización

Escrito por marketing on 11/08/21 11:48

La SD-WAN del mañana (1)

A medida que las organizaciones crecen, deben expandir su infraestructura para conectar y proteger sucursales en diferentes regiones geográficas. Este proceso es un delicado acto de equilibrio para alinear los requisitos de una organización de tener confiabilidad, rendimiento y seguridad controlando los gastos de capital y los constantes costos operativos.

>>Descubre cómo puedes simplificar la gestión, habilitar políticas basadas en Apps desde la nube y obtener los beneficios de escalabilidad que necesitas.<<

SD-WAN beneficia principalmente a organizaciones que buscan una mayor flexibilidad para conectar redes remotas. Permite gestionar e implementar conexiones con sucursales y adoptar aplicaciones comerciales utilizando Internet en general.

Te invitamos a unirte a esta sesión de Palo Alto Networks "La SD-WAN del mañana, con Machine Learning y Automatización" para que conozcas más sobre los beneficios de esta solución, su simple gestión, la integración con aplicaciones y soluciones SaaS, así como su escalabilidad.

La cita es el Jueves 19 de Agosto a las 10AM, regístrate y conoce más sobre:

  • El SD-WAN del mañana, y cómo puedes ayudarte a simplificar la administración.
  • Cómo puedes aumentar el ancho de banda, ahorrar y eliminar los tickets de problemas de red.
  • De qué formar puedes actualizar los enrutadores heredados a dispositivos inteligentes y livianos en la sucursal y habilitar las capacidades de aprovisionamiento Zero-Touch.

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para simplificar la gestión de la seguridad en tu organización! Aparta tu lugar ahora y no te pierdas este evento exclusivo.

Para esta sesión nos acompañará  Rogelio Sandoval del equipo de Palo Alto Networks Systems Engineers en México, quien  compartirá contigo todos los beneficios de Prisma SD-WAN, así cómo estrategias y tácticas para reducir los riesgos de seguridad a la vez que aumentas el ancho de banda .

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras los componentes actuales para tener mayor flexibilidad para conectar redes remotas.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh #SD-WAN

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, SD-WAN, cybersecurity, seguridad endpoint, machine learning, ciberserguridad, identity security, cyber crime


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?