TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[WEBINAR] La multi-nube segura del día de hoy contra las amenazas del mañana

Escrito por marketing on 14/09/21 13:35

La multi-nubeLa habilidad para desarrollar e implementar aplicaciones rápidamente a escala global ha conducido a la rápida adopción de la infraestructura de nube pública. Pero la gestión de la seguridad a esta escala global no ha estado a la altura.

>>Descubre cómo puedes redefinir la gestión efectiva de la seguridad y del cumplimiento para la era actual de múltiples nubes.<<

Con la plataforma de seguridad nativa en la nube (CNSP) de Palo Alto Networks Prisma™ Cloud puedes reducir la complejidad y proteger los recursos en entornos híbridos y de múltiples nubes, ya que además de detectar configuraciones riesgosas e identificar amenazas de red, comportamientos sospechosos de usuarios, malware, filtración de datos y vulnerabilidades de host. Elimina los puntos muertos a través de los entornos de nube y brinda protección continua gracias a una combinación de la recopilación más completa de políticas de seguridad basadas en reglas y machine learning (aprendizaje automático) líder en su clase.

Te invitamos a unirte a esta nuestro webinar "La multi-nube segura de hoy contra las amenazas del mañana" para que conozcas más sobre los beneficios que Prisma™ Cloud tiene para ti y tu organización.

La cita es el Jueves 23 de septiembre a las 10AM, regístrate y conoce más sobre:

  • Priorización rápida y gestión efectiva de riesgos
  • Entendimiento del flujo de tráfico de redes a nivel global y a través de distintos entornos de nube
  • Simplicidad de la gestión de cumplimiento e informes de auditoría
  • Protección de Amenazas y Datos en la Nube

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para neutralizar la amenazas en la nube mientras garantiza el cumplimiento normativo! Aparta tu lugar ahora y no te pierdas este evento exclusivo.

Para esta sesión nos acompañará Luis Castro Prisma Cloud Solutions Architect en Palo Alto Networks quien  compartirá contigo más sobre cómo Prisma™ Cloud puede ayudarte a controlar y ver de forma exhaustiva la estrategia de seguridad de cada recurso implementado, además de analizar y normalizar fuentes de datos dispares para mostrar los riesgos con una claridad sin precedentes.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras cómo puedes potenciar tu seguridad en la nube con la ayuda de este tipo de soluciones.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #PaloAltoNetworks #Smartekh #PrismaCloud

Nueva llamada a la acción

Topics: Palo Alto Networks, cybersecurity, seguridad en la nube, Modelo de seguridad en la nube, estrategia de seguridad en la Nube, Herramientas de Nube, seguridad nativa en la nube, Prisma Cloud 2.0, ciberserguridad


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Basta no más Ransomware
Ebook Seguridad de Identidad
Ransomware Hostage Rescue Manual
Aseguramiento de la navegación de la fuerza de trabajo remota

¿Cómo estás enfrentando los riesgos cibernéticos por COVID-19?