TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Webinar] Cómo mantener el principio Least Privilege

Escrito por marketing on 15/09/21 14:50

Webinar Cómo mantener el principio Least Privilege (1)El principio de privilegio mínimo (PoLP) se refiere a un concepto de seguridad de la información en el que un usuario recibe los niveles mínimos de acceso, o permisos, necesarios para realizar sus funciones laborales.

>>Descubre cómo puedes mantener el principio Least Privilege cuando emprendes una Transformación Digital<<

El principio de privilegio mínimo se considera una práctica recomendada de ciberseguridad y es un paso fundamental para proteger el acceso privilegiado a datos y activos de alto valor en las organizaciones. Es principio se extiende más allá del acceso humano, además se trata de un modelo que se puede aplicar a aplicaciones, sistemas o dispositivos conectados que requieren privilegios o permisos para realizar una tarea requerida. La aplicación de privilegios mínimos garantiza que la herramienta no humana tenga el acceso necesario, y nada más.

Te invitamos a unirte a esta sesión de CyberArk "Cómo mantener el principio Least Privilege" para que conozcas más sobre cómo puedes administrar y proteger de forma centralizada las credenciales privilegiadas para equilibrar la ciberseguridad y los requisitos de cumplimiento con las necesidades operativas y del usuario final.

La cita es el Miércoles 22 de Septiembre a las 10AM, regístrate y conoce más sobre:

  • Seguridad para infraestructura como servicio y consolas administrativas de servicios de nube
  • La aplicación de Least Privilege en nubes públicas
  • Seguridad de Identidades para Aplicaciones y Robots
  • Cómo asegurar el acceso remoto y de proveedores utilizando principios de Zero Trust

¡No te puedes perder este evento exclusivo si eres un profesionales de TI que busca mejorar su estrategia para reducir la superficie de ataque! Aparta tu lugar ahora y aprende más sobre cómo mantener tu empresa segura de las ciberamenazas.

Para esta sesión nos acompañará Aldo Macías, Senior Solutions Architect de CyberArk en Latinoamérica quién compartirá contigo las mejores prácticas, estrategias y tácticas para aplicar el principio Least Privilege de forma efectiva cuándo estás emprendiendo una transformación digital.

Uno de los objetivos principales de esta sesión es que descubras los elementos claves para crear tu propia estrategia de seguridad integral y conozcas cómo sobre cómo la seguridad de identidad y el principio Least Privilege pueden ayudarte a mantener tu organización a salvo de las ciberamenazas.

¡Únete a la conversación!

 #CyberSecurity #CyberArk #Smartekh #LeastPrivilege #SecuridaddeIdentidad

Nueva llamada a la acción

Topics: cybersecurity, seguridad endpoint, machine learning, explotacion de vulnerabilidades, Acceso Privilegiado, Zero Trust Privilege, CyberArk, ciberserguridad, seguridad de identidad, Least Privilege


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
CyberSecTrends2023
Smartekh Cloud Happy Hour
15-3
TikTok

¿Quieres hablar con un Consultor de Ciberseguridad?