TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

[Webcast] Ransomware: 5 consejos prácticos para ti, la posible víctima

Escrito por marketing on 19/11/19 9:44

[Webcast] Ransomware: 5 consejos prácticos para ti, la posible víctima.

Únete a esta sesión en vivo el próximo miércoles 20 de Noviembre a las 11 am y conoce los mejores tips y estrategias para minimizar la superficie de ataque. La probabilidad de que seamos víctimas de un ataque de Ransomware es muy alta. Por tanto resultaría ingenuo pensar ¡A mí no me va a pasar!

¿Qué tan vulnerable soy ante un ataque de Ransomware?

Para  2019, los ciberatacantes son más selectivos sobre sus objetivos de ransomware, concentrándose principalmente en empresas multinacionales e incluso organizaciones gubernamentales con estrategias de ataques dirigidos.

Con el reciente impacto de Ransomware en México, seguro estas al tanto de las variantes como #Ryuk, #LockerGoga, #RobbinHood, #BitPaymer, #MegaCortex, #Nozelesn; diseñadas con características notables que disminuyen las posibilidades de que las víctimas recuperen sus archivos y sistemas.

Sin embargo, muchas empresas aún no cuentan con un programa de defensa y concientización para enfrentar este tipo de ataque, para esto preparamos el Webcast Ransomware: 5 consejos básicos para ti, la posible víctima con el equipo de Consultoría de Grupo Smartekh.

Únete para aprender:

  • Las Interrogantes de Ransomware | ¿Qué es?, ¿Cómo funciona?, ¿Quiénes son el "objetivo"?, ¿Dónde impacta?, ¿Cuándo sucede?.
  • Incidentes Notables  | ¿Qué impacto tiene para mi  y para el negocio?
  • Tips de Prevención | ¿Cómo le hago para disminuir el riesgo?
  • Lecciones Aprendidas | Ya fui víctima de Ransomware, ¿Y ahora qué?

La defensa eficaz para evitar ransomware comienza con estos consejos. Regístrate ahora para este webcast y minimiza las posibilidades de ataque.

Si no puedes participar en vivo, regístrate y recibe la sesión On Demand.

Webcast-5-consejos-Ransomware

 

Topics: FamiliasDeRansomware, Victima de Ransomware, ransomware IoT, wannacry, ataque ransomware telefonica, ransomware telefónica, prevenir malware, Ryuk, ransomware ryuk, ransomware hermes, ransomware variantes, Pemex, ransomware en méxico, ransomware ataca en México, ransomware ataca a pemex, ransomware pemex, posible victima de ransomware


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
Participa-en-el-Hack-Rock-Day-CDMX-
Ipad-Traps
Preparate para transformar tu futuro
Descarga-tu-ebook-ZeroTrustPrivilege-ForDummies

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR