TIPS TECNOLÓGICOS, DE CONFIGURACIÓN Y NEGOCIO QUE COMPLEMENTAN TU SEGURIDAD

Webcast: ¿Cómo permitir la Continuidad del Negocio al habilitar a tus empleados remotos de forma segura?

Escrito por marketing on 20/03/20 16:08

Coronavirus-banner-700x300Con el reciente impacto del COVID-19 CoronaVirus en México, se está viviendo un clima de cambios, en donde surge la necesidad de transformar nuestros espacios de trabajo hacia oficinas remotas para mantener la Continuidad del Negocio.

Recuerda que proteger tu vida digital es necesario para que el trabajo remoto sea un éxito. Por está razón, Palo Alto Networks te invita al Webcast: ¿Cómo permitir la Continuidad del Negocio al habilitar a tus empleados remotos de forma segura? para que que conozcas Prisma Access, una solución de SASE (Secure Access Service Edge) que permite ofrecer protección para el acceso a la nube, las aplicaciones, y los usuarios móviles.

Webcast CoronaVirus

Aprovecha las bondades que el Home Office tiene para ti de forma segura de la mano de Grupo Smartekh y la tecnología de Palo Alto Network. Registrándote ahora y prepárate para minimizar los riesgos de robo de información y ataques.

ANOTARME

Topics: Palo Alto Networks, COVID-19, plan de contingencia, plan de continuidad del negocio, continuidad del negocio por coronavirus, coronavirus en mexico, teletrabajo, work for home


Deja un comentario

No te pierdas lo mejor en Seguridad ¡Suscríbete al blog!

Lists by Topic

see all

Lo que se dice en Smartekh

ver lo mejor en Seguridad
No te pierdas el Webcast   On Demand
Ipad-Traps
Descarga-tu-guia-ahora
Guia-Recomendaciones-Practicas-Ransomware

Los ataques suceden, las brechas no tienen porqué. Evalúa lo que está pasando en tu red con un SLR